Cadena de Combinaciones
Publicado por Karen (4 intervenciones) el 09/12/2021 23:12:14
Que tal, tengo el siguiente Store Procedure:
Lo que este código hace es que por medio de una cadena de caracteres que contiene numero y letras realiza una serie de combinaciones, tomando en cuenta que no se debe repetir ninguna de las combinaciones.
Separa por grupo de caracteres cada que encuentra una letra
Ejemplo:
Cadena = C52D21F89
valor
C52
D21
F89
C52D21
C52F89
D21F89
C52D21F89
Separa por grupo de caracteres cada que encuentra una letra.
Una vez que separo por grupos de letra y números
C52
D21
F89
Toma el primer valor C52 y lo une con los 2 restantes
C52D21
C52F89
D21F89
De estos nuevos valores toma el primero y los combina con los grupos originales.
C52D21F89
Estas combinaciones deben ser tomando los valores de la izquierda para terminar con los caracteres de la derecha sin regresar o repetir valores.
Lo que se necesita ahora es pasar el código a una función, el tema es que originalmente ocupe sql dinámico para resolver el tema pero entiendo que no se puede usar dentro de una función.
Es ahí donde me atore y no se me ocurre alguna forma de solucionarlo.
Si alguien tiene alguna idea se los agradecería mucho.
Saludos
Lo que este código hace es que por medio de una cadena de caracteres que contiene numero y letras realiza una serie de combinaciones, tomando en cuenta que no se debe repetir ninguna de las combinaciones.
Separa por grupo de caracteres cada que encuentra una letra
Ejemplo:
Cadena = C52D21F89
valor
C52
D21
F89
C52D21
C52F89
D21F89
C52D21F89
Separa por grupo de caracteres cada que encuentra una letra.
Una vez que separo por grupos de letra y números
C52
D21
F89
Toma el primer valor C52 y lo une con los 2 restantes
C52D21
C52F89
D21F89
De estos nuevos valores toma el primero y los combina con los grupos originales.
C52D21F89
Estas combinaciones deben ser tomando los valores de la izquierda para terminar con los caracteres de la derecha sin regresar o repetir valores.
Lo que se necesita ahora es pasar el código a una función, el tema es que originalmente ocupe sql dinámico para resolver el tema pero entiendo que no se puede usar dentro de una función.
Es ahí donde me atore y no se me ocurre alguna forma de solucionarlo.
Si alguien tiene alguna idea se los agradecería mucho.
Saludos
- SPCombinaciones.rar(1,2 KB)
Valora esta pregunta

0