triggers con condicionales
Publicado por Martin (4 intervenciones) el 18/11/2021 15:49:49
Buenos días, necesitaría de la ayuda de la comunidad, estoy tratando de realizar un trigger con un condicional, tengo una tabla que se llama Productos, en la cual tiene los campos idprov int -modelo varchar - descrip varchar - venta bool; y la tabla Ventas la cuan tiene los campo idventa int - idprod int.
El trigger debería la insercion del idprod de la tabla producto a la tabla ventas siempre y cuando en el campo venta de la tabla producto indique que es un producto de venta, logre hacer que lo realice pero me lo copia 3 veces al registro, paso scrip del trigger
-------------------------------------------------------------------------------------------
create trigger tr_IngresoProducto
on Productos for insert
as
set nocount on
INSERT INTO Ventas (idprod6)
SELECT IdProd FROM Productos WHERE Venta LIKE '1%'
go
-------------------------------------------------------------------------------------------
Desde ya muchas gracias por la ayuda que se me pueda brindar
El trigger debería la insercion del idprod de la tabla producto a la tabla ventas siempre y cuando en el campo venta de la tabla producto indique que es un producto de venta, logre hacer que lo realice pero me lo copia 3 veces al registro, paso scrip del trigger
create trigger tr_IngresoProducto
on Productos for insert
as
set nocount on
INSERT INTO Ventas (idprod6)
SELECT IdProd FROM Productos WHERE Venta LIKE '1%'
go
Desde ya muchas gracias por la ayuda que se me pueda brindar
Valora esta pregunta

0