consulta
Publicado por javier (2 intervenciones) el 24/05/2021 20:01:44
Que tal
Estoy atorado con una consulta, ojala me puedan echar una mano
Estoy trabajando con dos tablas, una guarda los datos personales "Socios" y la otra guarda los cambios del estatus del socio (activo, suspendido, baja) "CambioEstatus"
Manejando el ejemplo de que un socio puede estar hoy como activo, mañana suspendido y pasado puede regresar a estar activo, necesito realizar una consulta donde me muestre los datos personales mas su estatus actual
Ahorita tengo lo siguiente
El detalle es q cuando agrego la columna Estatus, me muestra todos los registros que el socio a tenido, duplicándome los datos, me gustaría q solo muestre el mas reciente

Agradezco su apoyo
Estoy atorado con una consulta, ojala me puedan echar una mano
Estoy trabajando con dos tablas, una guarda los datos personales "Socios" y la otra guarda los cambios del estatus del socio (activo, suspendido, baja) "CambioEstatus"
Manejando el ejemplo de que un socio puede estar hoy como activo, mañana suspendido y pasado puede regresar a estar activo, necesito realizar una consulta donde me muestre los datos personales mas su estatus actual
Ahorita tengo lo siguiente
1
2
3
select a.Id_Socio, a.Nombres, a.ApPaterno, a.ApMaterno, a.TelFijo, a.TelCel, a.Email1, a.Domicilio1, b.Estatus, max(b.FechaCambio) as fecha
from Socios a, CambioEstatusS b where a.Id_Socio = b.Id_Socio
group by a.Id_Socio, a.Nombres, a.ApPaterno, a.ApMaterno, a.TelFijo, a.TelCel, a.Email1, a.Domicilio1, b.Estatus
El detalle es q cuando agrego la columna Estatus, me muestra todos los registros que el socio a tenido, duplicándome los datos, me gustaría q solo muestre el mas reciente

Agradezco su apoyo
Valora esta pregunta

0