Ayuda en consulta al migrar un procedimiento
Publicado por Luis (3 intervenciones) el 11/07/2020 17:37:02
estoy migrando mi base de datos sql server 2008 a un servidor en la nube con version mas actualizada de sql.
y tengo el siguiente procedimiento almacenado que me estaba dando resultados, pero al hacer el cambio los datos que me arroja son diferentes, me hacen falta los registros que no tienen informacion en la fecha de cobro.
primer codigo del SP
Este codigo me arroja un reporte de todas aquellas facturas de mis clientes cobrados y pendientes de cobro, que asi es como lo quiero, pero al migrar me marca error este procedmiento y me solicita cambiarlo por este.
El problema de este segundo codigo es que arroja el reporte de todas las facturas de mis clientes, pero solo las que estan cobradas y necesito en el reporte tanto las cobradas como las pendientes de cobro.
Alguna sugerencia que me pueda ayudar a terminar con este procedimiento.
Saludos!
y tengo el siguiente procedimiento almacenado que me estaba dando resultados, pero al hacer el cambio los datos que me arroja son diferentes, me hacen falta los registros que no tienen informacion en la fecha de cobro.
primer codigo del SP
1
2
3
4
5
6
7
SELECT dbo.facred.idred, dbo.facred.ffac, dbo.facred.nfact, dbo.facred.monto,
dbo.facred.sfac,dbo.pacientes.nompac,dbo.clientes.nomcli,isnull(dbo.tcobranza.fechacob,'')
FROM dbo.facred FULL OUTER JOIN
dbo.pacientes ON dbo.facred.idpac = dbo.pacientes.idpac INNER JOIN
dbo.clientes ON dbo.facred.idcli = dbo.clientes.idcli FULL OUTER JOIN
dbo.tcobranza ON dbo.facred.idred = dbo.tcobranza.idred
Este codigo me arroja un reporte de todas aquellas facturas de mis clientes cobrados y pendientes de cobro, que asi es como lo quiero, pero al migrar me marca error este procedmiento y me solicita cambiarlo por este.
1
2
3
4
5
6
7
8
SELECT dbo.facred.idred, dbo.facred.ffac, dbo.facred.nfact, dbo.facred.monto,
dbo.facred.sfac,dbo.pacientes.nompac,dbo.clientes.nomcli,isnull(dbo.tcobranza.fechacob,'')
FROM dbo.tcobranza,dbo.pacientes,dbo.clientes,dbo.facred
WHERE dbo.facred.idpac = dbo.pacientes.idpac and
dbo.facred.idcli = dbo.clientes.idcli and
dbo.facred.idred = dbo.tcobranza.idred
Alguna sugerencia que me pueda ayudar a terminar con este procedimiento.
Saludos!
Valora esta pregunta

0