ayuda con Update de "ArmarEquipo"
Publicado por Alejandro (2 intervenciones) el 23/02/2019 08:10:37
Estoy creando un sistema para una institución estudiantil en el cual ellos desean crear equipos de trabajos el cual esta conformada de un jefe de proyecto, dueño de Idea y colaboradores(de ese proyecto).Cada equipo trabajaran en un proyecto a lo largo de los últimos tres semestres (sexto, séptimo y octavo) en sus asignaturas correspondientes. Por lo que pueden surgir muchos problemas como que un colaborador no obtuvo la nota para pasar al siguiente semestre o en el caso extremo que solo paso el "dueño de la idea" del proyecto. Entonces acá es donde debo generar un Update para quitar a esas personas que repitieron, a excepción del dueño de idea, y darles de baja con un estado booleano false para que no figuren vigentes dentro del equipo.
Entonces debo quitar a todos lo que no figuren junto al "dueño de la idea" (en esa asignatura), para conservar el equipo y mantenerlo vinculado a su proyecto con el fin de a futuro integrar nuevos alumnos al equipo de esa misma asignatura
NOTA: Tengo el IdAsignatura para poder obtener todos los equipos de esa asignatura
Mis tablas Son
Tabla Asignatura
idAsignatura nvarchar(10) PK
Tabla AsignaturaPerfil
idAsignatura nvarchar(10) FK
idPerfil int FK
Tabla Perfil
idPerfil int PK
dni (string) FK
idRol (tinyint) FK
Tabla ArmarEquipo
idEquipo int FK
idPerfil int FK
estado bit
NombreCargo (string)
Tabla Equipo
idEquipo int PK
Agradecería la iluminación de alguien que me pueda ayudar
Entonces debo quitar a todos lo que no figuren junto al "dueño de la idea" (en esa asignatura), para conservar el equipo y mantenerlo vinculado a su proyecto con el fin de a futuro integrar nuevos alumnos al equipo de esa misma asignatura
NOTA: Tengo el IdAsignatura para poder obtener todos los equipos de esa asignatura
Mis tablas Son
Tabla Asignatura
idAsignatura nvarchar(10) PK
Tabla AsignaturaPerfil
idAsignatura nvarchar(10) FK
idPerfil int FK
Tabla Perfil
idPerfil int PK
dni (string) FK
idRol (tinyint) FK
Tabla ArmarEquipo
idEquipo int FK