Procedimiento Almacenado
Publicado por Federico (1 intervención) el 24/09/2018 02:16:53
Buenas tardes, tengo este procedimiento
Le quiero agregar de alguna manera una clausula where con el parametro @textobuscar, Ej: where dbo.caja.fecha<@textobuscar para que me de como resultado todas las sumas menos la fecha que se coloque en el parametro, una opcion era realizar un having despues del group by, el problema es que no lo admite sino le asigno al group by la columna fecha de la tabla caja, como puedo hacer para obtener todas las sumas sin tener que agrupar la columna fecha, lo que necesito es la sumas totales por identificador pero NO fecha por fecha, el total de las sumas menos la fecha que se coloque en el parametro, espero que se entienda
Muchas gracias
1
2
3
4
5
6
7
8
9
ALTER proc [dbo].[spcargar_caja]
@textobuscar varchar(50)
as
SELECT dbo.identificadores.identificador,dbo.identificadores.denominacion,
sum(dbo.caja.efectivo+dbo.caja.tarjetas+dbo.caja.cheques+dbo.caja.saldo_inicial+dbo.caja.cobrado) as total,
sum(saldo_inicial) as total_pendiente
FROM dbo.identificadores INNER JOIN dbo.caja ON dbo.identificadores.identificador = dbo.caja.identificador
group by dbo.identificadores.identificador,dbo.identificadores.denominacion
order by dbo.identificadores.identificador asc
Le quiero agregar de alguna manera una clausula where con el parametro @textobuscar, Ej: where dbo.caja.fecha<@textobuscar para que me de como resultado todas las sumas menos la fecha que se coloque en el parametro, una opcion era realizar un having despues del group by, el problema es que no lo admite sino le asigno al group by la columna fecha de la tabla caja, como puedo hacer para obtener todas las sumas sin tener que agrupar la columna fecha, lo que necesito es la sumas totales por identificador pero NO fecha por fecha, el total de las sumas menos la fecha que se coloque en el parametro, espero que se entienda
Muchas gracias
Valora esta pregunta

0