valor autoincrementable de un campo clave
Publicado por Franklyn (5 intervenciones) el 13/08/2018 21:08:08
Cordiales saludos
Tengo una tabla llamada Solicitudes, cuyo campo clave es NOT NULL . En las propiedades de la columna he configurado la 'Especificación de Identidad' con el Atributo 'SI' para lograr que el vuelva autoincrementable, a continuación el Script...
.
Sin embargo luego del registro 10, los valores se incrementan a partir de 2000, 2001,2002,2003...etc
No se si el error esta mi Script o debo hacer alguna configuración en las propiedades de la tabla desde SQL Server.
Es primera vez que me pasa. alguien ha pasado por esta situación o conoce la solución??
Tengo una tabla llamada Solicitudes, cuyo campo clave es NOT NULL . En las propiedades de la columna he configurado la 'Especificación de Identidad' con el Atributo 'SI' para lograr que el vuelva autoincrementable, a continuación el Script...
.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
CREATE TABLE [dbo].[AHD_Solicitudes](
[Codigo_Solicitud] [int] IDENTITY(1,1) NOT NULL AUTOINCREMENT,
[Serial_Solicitud] [char](10) NULL,
[Descripcion_Solicitud] [nvarchar](1000) NULL,
[Fecha_INS] [datetime] NULL,
[Fecha_UPD] [datetime] NULL,
[Usuario_INS] [nvarchar](50) NULL,
[Usuario_UPD] [nvarchar](50) NULL,
[Codigo_Usuario] [int] NULL,
[Codigo_Departamento] [int] NULL,
CONSTRAINT [PK_AHD_Solicitudes] PRIMARY KEY CLUSTERED
(
[Codigo_Solicitud] ASC
)WITH (PAD_INDEX = OFF, STATISTICS_NORECOMPUTE = OFF, IGNORE_DUP_KEY = OFF, ALLOW_ROW_LOCKS = ON, ALLOW_PAGE_LOCKS = ON) ON [PRIMARY]
) ON [PRIMARY]
Sin embargo luego del registro 10, los valores se incrementan a partir de 2000, 2001,2002,2003...etc
No se si el error esta mi Script o debo hacer alguna configuración en las propiedades de la tabla desde SQL Server.
Es primera vez que me pasa. alguien ha pasado por esta situación o conoce la solución??
Valora esta pregunta

0