Como hacer un valor auto incrementable pero que se repita segun los parametros
Publicado por efrain (4 intervenciones) el 07/03/2017 21:38:50
Buenas tardes
Tengo un SP donde recibo parámetros desde C#, pero quiero un ID_Padre donde quiero darle el mismo valor al ID_Padre quiero buscar el valor maximo del ID_Padre e incrementarlo + 1 (SELECT max(Id_Padre) FROM Ventas)+1 pero quiero que si vienen 3 registros juntos a esos 3 registros les ponga el mismo ID_Padre
de momento lo tengo asi, pero me da como resultado si vienen 3 registros y el ID_Padre Max es 1 me pone (2,3,4) y yo quiero que me ponga (2,2,2). Alguna solución se los agradeseria mucho.
Tengo un SP donde recibo parámetros desde C#, pero quiero un ID_Padre donde quiero darle el mismo valor al ID_Padre quiero buscar el valor maximo del ID_Padre e incrementarlo + 1 (SELECT max(Id_Padre) FROM Ventas)+1 pero quiero que si vienen 3 registros juntos a esos 3 registros les ponga el mismo ID_Padre
de momento lo tengo asi, pero me da como resultado si vienen 3 registros y el ID_Padre Max es 1 me pone (2,3,4) y yo quiero que me ponga (2,2,2). Alguna solución se los agradeseria mucho.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
ALTER procedure [dbo].[sp_Comisiones_Grabar_Venta_Todos]
(
@Sistema int,
@ID int,
@Usuario_Cambio_Estado_Comision int
)
as begin
declare @Id_Padre int
set @Id_Padre = (SELECT max(Id_Padre) FROM Ventas)+1
while @ID > 0
begin
update Ventas set
Status_Comision='Grabada',Fecha_Cambio_Estado_Comision=GETDATE(),Usuario_Cambio_Estado_Comision=@Usuario_Cambio_Estado_Comision,Fecha_Grabo=GETDATE(),
Id_Padre=@Id_Padre
where ID=@ID and Id_Sistema=@Sistema
break;
end;
end;
Valora esta pregunta

0