Backup desde un equipo remoto
Publicado por Carolina (10 intervenciones) el 24/11/2016 20:29:12
Hola! Tengo un problema, yo tengo un archivo BAT que se genera todos los dias en el servidor para hacer un backup de la base de datos.Ahora bien, ese mismo archivo en otro equipo (que tiene conexion con el servidor), no me funciona (para que el backup se haga en otro equipo).
Mi codigo del archivo es el siguiente:
donde TURISMO05\SQLEXPRESS es el servidor de la base de datos.
Ahora bien, cuando yo quiero ejecutar este archivo en otro equipo (que se llama TURISMO01), el codigo me queda asi :
Pero me da error de conexion me dice que el sql no permite conexiones remotas (pero mi sistema si me funciona en esta maquina) no se cual debe ser el problema
Al revisar las herramientas de configuracion y ver configuracion de superficie para servicios y conexiones, tengo marcada la opcion de Conexiones locales y remotas y que utilice TCP/IP y Canalizaciones con nombre.
Asique no se que puedo estar teniendo mal que me da el error que les comente.
Estoy trabajando con Sql Server Express 2005
Desde ya muchas gracias por la ayuda!!!!!
Mi codigo del archivo es el siguiente:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
set DD=%date:~0,2%
set MM=%date:~3,2%
set AA=%date:~6,4%
set HH=%time:~0,2%
set MI=%time:~3,2%
SET fecha=%AA%%MM%%DD%%HH%%MI%
cd\
cd\resba\backup\automaticos
SqlCmd -E -S TURISMO05\SQLEXPRESS -Q "BACKUP DATABASE [Hoteleria] TO DISK='C:\RESBA\backup\automaticos\hoteleria_db_%fecha%.bak'"
FORFILES -pc:\RESBA\BACKUP\AUTOMATICOS\ -s -m*.BAK -d-7 -c"CMD /C DEL @FILE : date >= 7 days"
donde TURISMO05\SQLEXPRESS es el servidor de la base de datos.
Ahora bien, cuando yo quiero ejecutar este archivo en otro equipo (que se llama TURISMO01), el codigo me queda asi :
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
set DD=%date:~0,2%
set MM=%date:~3,2%
set AA=%date:~6,4%
set HH=%time:~0,2%
set MI=%time:~3,2%
SET fecha=%AA%%MM%%DD%%HH%%MI%
cd\
cd\resba\backup\automaticos
SqlCmd -E -S \\TURISMO05\SQLEXPRESS -Q "BACKUP DATABASE [Hoteleria] TO DISK='C:\RESBA\backup\automaticos\hoteleria_db_%fecha%.bak'"
FORFILES -pc:\RESBA\BACKUP\AUTOMATICOS\ -s -m*.BAK -d-7 -c"CMD /C DEL @FILE : date >= 7 days"
Pero me da error de conexion me dice que el sql no permite conexiones remotas (pero mi sistema si me funciona en esta maquina) no se cual debe ser el problema
Al revisar las herramientas de configuracion y ver configuracion de superficie para servicios y conexiones, tengo marcada la opcion de Conexiones locales y remotas y que utilice TCP/IP y Canalizaciones con nombre.
Asique no se que puedo estar teniendo mal que me da el error que les comente.
Estoy trabajando con Sql Server Express 2005
Desde ya muchas gracias por la ayuda!!!!!
Valora esta pregunta

0