SQL Server - Ilimitar base de datos

Vista:

Ilimitar base de datos

Publicado por Gustavo Garcia (4 intervenciones) el 01/06/2016 20:35:45
Buenos dias compañeros.

Estoy guardando en una base de datos en sqls erver xprees 2008.

Y le sale el error de que el disco duro esta lleno o que la base de datos esta limitada.
En el disco duro tengo 30 gb libres y he checado las propiedades de mi abse de datos y en efecto:

bd1

Tamaño: 4205.75 mb
Espacio disponible: 0.16mb

bd2

Tamaño: 2694 mb
Espacio disponible: 11.68 mb

He ido a las propiedades de las base de datos ......Archivos... en el archivo log le cambie el Tamaño Maximo del Archivo que estaba seleccionado (Limitar el crecimiento de los archivos mb 2097.152) por el nuevo valor de (No limitar el crecimiento de los archivos)

Pero al darle aceptar aparece que esta ejecutando y vuelvo a consultar y no cambio nada.

Ya pare el servicio y lo reinicie, tambien quize incrementar el crecimiento pero el valor anterior es el tope.

Alguno de ustedes me puede apoyar por favor?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Ilimitar base de datos

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 03/06/2016 00:07:00
La edicion EXPRESS es libre de cargo, pero tiene algunas limitaciones y una de ellas, es el tamaño por base de datos, solo 4GB, no mas, ¿de acuerdo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ilimitar base de datos

Publicado por Gustavo Garcia (4 intervenciones) el 03/06/2016 20:56:52
Muchas gracias Isaias,
En efecto, durante mi investigacion eso encontre, que la version EXPRESS limita a las base de datos por 4gb.
Completamente de acuerdo, Muchas gracias por la infomracion.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 268
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Ilimitar base de datos

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (189 intervenciones) el 03/06/2016 02:38:45
Lo que puedes hacer es actualizarte a sql server 2014 express, la cual soporta bases de datos hasta 10 gigas.

Ahora, no se que tanto haya crecido realmente tu base de datos, a menos que estes manejando grandes volúmenes de información o metas imágenes, ya que no es muy común que crezca demasiado.

Saludos cordiaes,
Valora esta respuesta
0
Comentar

Ilimitar base de datos

Publicado por Gustavo Garcia (4 intervenciones) el 03/06/2016 20:58:55
Buenas tardes Wilfredo,

Optare por compra. La razon de que esta base crecio es por que alli guardo lo cfdi.

Muchas gracias
Valora esta respuesta
0
Comentar