provider: Proveedor de TCP, error: 0 - Se ha forzado la interrupción de una conexión existente por e
Publicado por Alberto (1 intervención) el 25/05/2016 09:01:54
Muy buenos días,
Antes de nada muchas gracias por dedicarle tiempo a mi consulta. Veréis tengo una aplicación echa en ASP.NET con código c# en un servidor Windows Server 2008 y una base de datos SQL Server , dicha aplicación es usada por una media de 5 personas y no sé porque me deja conexiones en base de datos en estado 'sleeping', por ello tuve que crear una tarea de trabajo programada que se ejecuta cada 4 minutos con el siguiente codigo:
Pues bien desde que implemente dicho trabajo programado me sucede que en muchas consultas me da el siguiente error:
provider: Proveedor de TCP, error: 0 - Se ha forzado la interrupción de una conexión existente por el host remoto.
Coincide cuando se lanza el trabajo. ¿Alguien me puede arrojar algo de luz en este tema?.
Un saludo y muchas gracias.
Antes de nada muchas gracias por dedicarle tiempo a mi consulta. Veréis tengo una aplicación echa en ASP.NET con código c# en un servidor Windows Server 2008 y una base de datos SQL Server , dicha aplicación es usada por una media de 5 personas y no sé porque me deja conexiones en base de datos en estado 'sleeping', por ello tuve que crear una tarea de trabajo programada que se ejecuta cada 4 minutos con el siguiente codigo:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
DECLARE @v_spid INT
DECLARE c_Users CURSOR
FAST_FORWARD FOR
SELECT SPID
FROM master..sysprocesses (NOLOCK)
where status = 'sleeping'
and program_name like '%Net SqlClient Data Provider%'
OPEN c_Users
FETCH NEXT FROM c_Users INTO @v_spid
WHILE (@@FETCH_STATUS=0)
BEGIN
PRINT 'KILLing '+CONVERT(VARCHAR,@v_spid)+'...'
EXEC('KILL '+@v_spid)
FETCH NEXT FROM c_Users INTO @v_spid
END
CLOSE c_Users
DEALLOCATE c_Users
provider: Proveedor de TCP, error: 0 - Se ha forzado la interrupción de una conexión existente por el host remoto.
Coincide cuando se lanza el trabajo. ¿Alguien me puede arrojar algo de luz en este tema?.
Un saludo y muchas gracias.
Valora esta pregunta

0