Ayuda con un Pocedimiento Almacenada complicado
Publicado por Dariel (25 intervenciones) el 27/11/2015 18:32:49
Hola chicos estoy trabajando en un proyectico con una amistad y resulta que tengo que importar un archivo TXT y insertar sus datos en una tabla, ya tengo un procedimiento que capturo los datos de dicha tabla para manejarlo en C#, en lo que respecta a este no le interesa ni las columnas ni filas que posee ya que puede variar, pero el problema esta en a la hora de cargar el txt tengo que hacerlo desde C# donde puedo capturar dichi txt(la direccion en que esta) y enviarlo a un "Procedimiento almacenado" que basicamente me haga lo siguiente
SELECT * into tblDatos
FROM OPENROWSET(BULK 'Direccion que me envia el c#' ,
FORMATFILE='C:\Users\Dariel\Desktop\DriveTest_Format.txt', FIRSTROW = 2 ) AS TablaDatos
el segundo archivo es para formatear el el txt ya que viene con sus cositas mal echas con esto lo arreglo pero tendria que ponerlo tambien directamente desde el c# la direccion de este.
la cosa esta en que necesito que me borre las columas que tenia esta tabla y las cree con las nuevas columnas y filas que posee el txt, asi que que creen se puede??
Un saludo y un fuerte abrazo a la comunidad de la web del programador
saludos a todos
SELECT * into tblDatos
FROM OPENROWSET(BULK 'Direccion que me envia el c#' ,
FORMATFILE='C:\Users\Dariel\Desktop\DriveTest_Format.txt', FIRSTROW = 2 ) AS TablaDatos
el segundo archivo es para formatear el el txt ya que viene con sus cositas mal echas con esto lo arreglo pero tendria que ponerlo tambien directamente desde el c# la direccion de este.
la cosa esta en que necesito que me borre las columas que tenia esta tabla y las cree con las nuevas columnas y filas que posee el txt, asi que que creen se puede??
Un saludo y un fuerte abrazo a la comunidad de la web del programador
saludos a todos
Valora esta pregunta

0