Ayuda conversion tipo datos error
Publicado por Martin (1 intervención) el 20/06/2015 20:31:30
Hola a todos,tengo un form vb 6 que se conecta por odbc a sql 2008 el programa funciona bien solo que ahora al cambiar el sql 2008 hacia nuevo server con windows 2012 y sql 2008 el programa me marca error de conversion de datos, el debcode es numerico, el idate es jalado en esta vista desde la tabla en la cual tiene tipo de datos datetime :
ERROR: Runtime Error -2147217913 (80040E07)
odbc sql server driver La conversion de tipo de datos varchar en datetime produjo un error fuera de intervalo
Mi fragmento de conexion es este el cual si cambio la ip del server entonces si funciona bien lo curioso es que el nuevo server tiene la misma bd que fue restaurada de un respaldo del viejo server.
REC12.Open "SELECT * FROM View_VKM_SALDO_17 WHERE DebCode=" & CboNCliente.Text & " ORDER BY IDate, Cur, InvoiceNr", CON12, adOpenStatic, adLockOptimistic
Sera que puedan orientarme a solucionar esto?
Gracias anticipadas...
ERROR: Runtime Error -2147217913 (80040E07)
odbc sql server driver La conversion de tipo de datos varchar en datetime produjo un error fuera de intervalo
Mi fragmento de conexion es este el cual si cambio la ip del server entonces si funciona bien lo curioso es que el nuevo server tiene la misma bd que fue restaurada de un respaldo del viejo server.
REC12.Open "SELECT * FROM View_VKM_SALDO_17 WHERE DebCode=" & CboNCliente.Text & " ORDER BY IDate, Cur, InvoiceNr", CON12, adOpenStatic, adLockOptimistic
Sera que puedan orientarme a solucionar esto?
Gracias anticipadas...
Valora esta pregunta

0