Ejecutar VBScript desde SQL Server 2000
Publicado por Gerardo Lopez (3 intervenciones) el 09/06/2015 18:13:38
Buenas tardes.
Mi problema es el siguiente: Tengo tres tablas, una llamada EMPLEADOS, otra llamada NOVEDADES, y otra llamada NOVEDADES_EMPLEADOS. En la tabla NOVEDADES existen una serie de codigos que se le asignan a cada empleado y quedan guardadas en la tabla NOVEDADES_EMPLEADOS. En la tabla NOVEDADES existe una columna llamada FORMULA donde guardo un pequeño codigo fuente VBScript. Necesito tomar de la tabla NOVEDADES de la columna FORMULA lo que alli esta escrito y desde un Stored Procedure ejecutar ese script, el resultado de esa ejecucion :
Ejemplo
Este pequeño codigo fuente VBScript me devuelve un valor en Monto.
espero haberme explicado
Saludos y Gracias a Todos
Mi problema es el siguiente: Tengo tres tablas, una llamada EMPLEADOS, otra llamada NOVEDADES, y otra llamada NOVEDADES_EMPLEADOS. En la tabla NOVEDADES existen una serie de codigos que se le asignan a cada empleado y quedan guardadas en la tabla NOVEDADES_EMPLEADOS. En la tabla NOVEDADES existe una columna llamada FORMULA donde guardo un pequeño codigo fuente VBScript. Necesito tomar de la tabla NOVEDADES de la columna FORMULA lo que alli esta escrito y desde un Stored Procedure ejecutar ese script, el resultado de esa ejecucion :
Ejemplo
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
If Cantidad > 0 Then
Magnitud = ""
Monto = Cantidad
else
If TOTAL_REMUNERATIVO <= 400 Then
Unidad = Valor_1
else
Unidad = Valor_2
End If
Magnitud = "%"
Monto = (TOTAL_REMUNERATIVO * Unidad / 100)
End If
Este pequeño codigo fuente VBScript me devuelve un valor en Monto.
espero haberme explicado
Saludos y Gracias a Todos
Valora esta pregunta

0