login failed for user
Publicado por Leticia (2 intervenciones) el 13/03/2015 13:33:20
Saludos
Estoy desarrollando una nueva aplicacion que si funciona desde servidor.
pero desde la conexion de otro equipo, no permite insertar en la tabla
la base de datos y la tabla, son nuevas yo las creo normal con create database etc.
veo que el servidor tiene autenticacion con windows
son sql server 2008 y windows server 2008
desde el servidor puedo correr mi aplicacion y funciona perfecto, pero requiero instalarla en 4 equipos.
pero... no me inserta (es un procedimiento)
ejecuto un delete a la tabla (y ya me permite el delete) estuve aplicando permisos a la tabla
realizo un select (con procedimiento) y si me carga la informacion.
pero el procedimi ento del insert (no lo ejecuta). LO TENGO QUE HACER DESDE SERVIDOR.
ESTE SQL TRABAJA CON SISTEMAS COMPAC. (por eso creo mi propia bd y mi tabla) para no perjudicar.
pero no se que permisos me faltan y en donde para que pueda hacer el insert desde cualquier equipo.
como inicialmente no me permitia la conexion me marcaba login failed for user.
decidi crear un acceso directo a mi aplicacion en el servidor. (ya no me marca error, pero el inserto no lo logro)
que puedo hacer?????? por favor cualquier informacion u orientacion la agradezco.
Mil gracias
Estoy desarrollando una nueva aplicacion que si funciona desde servidor.
pero desde la conexion de otro equipo, no permite insertar en la tabla
la base de datos y la tabla, son nuevas yo las creo normal con create database etc.
veo que el servidor tiene autenticacion con windows
son sql server 2008 y windows server 2008
desde el servidor puedo correr mi aplicacion y funciona perfecto, pero requiero instalarla en 4 equipos.
pero... no me inserta (es un procedimiento)
ejecuto un delete a la tabla (y ya me permite el delete) estuve aplicando permisos a la tabla
realizo un select (con procedimiento) y si me carga la informacion.
pero el procedimi ento del insert (no lo ejecuta). LO TENGO QUE HACER DESDE SERVIDOR.
ESTE SQL TRABAJA CON SISTEMAS COMPAC. (por eso creo mi propia bd y mi tabla) para no perjudicar.
pero no se que permisos me faltan y en donde para que pueda hacer el insert desde cualquier equipo.
como inicialmente no me permitia la conexion me marcaba login failed for user.
decidi crear un acceso directo a mi aplicacion en el servidor. (ya no me marca error, pero el inserto no lo logro)
que puedo hacer?????? por favor cualquier informacion u orientacion la agradezco.
Mil gracias
Valora esta pregunta

0