listta delimitada por pipes y separadas por ;
Publicado por ZeroX (3 intervenciones) el 30/12/2014 05:59:17
Hola
Buenas noches, espero me puedan ayudar con esto y espero poder darme a entender.
Tengo una tabla a la cual le introduzco datos ok hasta ahi todo bien doy click y se insertan mis datos...
Pero que pasa en esa tabla el usuario puede seleccionar matriculas y asi mismo llenarlas con sus datos de las matriculas, y estos van insertados en otra tabla distintinta quedandome una lista y estos separados por pipes y delimitado por ; para indicar que el registro termina..
Quedaria de esta forma
Tabla principal me genero un ID ejemplo = 40
Tabla donde van las matriculas inserto el Id 40
Y tengo que saber como insertar cada valor de la lista de matriculas puedo tener hasta 6 matriculas
id 40 mat 1
id 40 mat 2
id 40 mat 3 y asi sucesivamente
espero haberme explicado
ojala me pudieran dar una ayuda ante este problema
Gracias
Buenas noches, espero me puedan ayudar con esto y espero poder darme a entender.
Tengo una tabla a la cual le introduzco datos ok hasta ahi todo bien doy click y se insertan mis datos...
Pero que pasa en esa tabla el usuario puede seleccionar matriculas y asi mismo llenarlas con sus datos de las matriculas, y estos van insertados en otra tabla distintinta quedandome una lista y estos separados por pipes y delimitado por ; para indicar que el registro termina..
Quedaria de esta forma
Tabla principal me genero un ID ejemplo = 40
Tabla donde van las matriculas inserto el Id 40
Y tengo que saber como insertar cada valor de la lista de matriculas puedo tener hasta 6 matriculas
id 40 mat 1
id 40 mat 2
id 40 mat 3 y asi sucesivamente
espero haberme explicado
ojala me pudieran dar una ayuda ante este problema
Gracias
Valora esta pregunta

0