Versiones de SQL SERVER 2008 R2
Publicado por Carlos (12 intervenciones) el 07/10/2014 17:14:49
Buenos dias, quisiera porfavor me orienten sobre un problema que tengo en SQL SERVER 2008 R2. Al ingresar al SQL en modo Windows Authentication, me salen los siguientes resultados:
---------------------------------------------------------------------------------------------------
SERVER NAME: CARLOS-PC
CONEXION: CARLOS-PC (SQL Server 10.50.1600)
SERVER NAME: (local)
CONEXION: (local) (SQL Server 10.50.1600)
SERVER NAME: .
CONEXION: . (SQL Server 10.50.1600)
---------------------------------------------------------------------------------------------------
SERVER NAME: CARLOS-PC\SQLEXPRESS
CONEXION: CARLOS-PC\SQLEXPRESS(SQL Server 10.0.2531)
SERVER NAME: (local)\SQLEXPRESS
CONEXION: (local)\SQLEXPRESS (SQL Server 10.0.2531)
SERVER NAME: .\SQLEXPRESS
CONEXION: .\SQLEXPRESS (SQL Server 10.0.2531)
Esos son los 6 tipos de conexiones con las que puedo conectarme al sql. Sin embargo tengo problemas porque si se dan cuenta, cuando al SERVER NAME le agrego "\SQLEXPRESS" se fijaran que la conexion, la version cambia a 10.0.2531.
Eso me trae muchos problemas ya que tengo una base de datos la cual quiero realizar sp_attach_bd desde .net, y puedo realizarla con los SERVER NAME que no contienen "\SQLEXPRESS" ya que el mdf y el log de la bd que quiero realizar el attach esta hecho en la version 10.50.1600.
Alguien podria explicarme porque cuando le agrego "\SQLEXPRESS" la version disminuye? Desearia porfavor una respuesta coherente si es posible con links de ayuda.
Muchas gracias y buen dia.
SERVER NAME: CARLOS-PC
CONEXION: CARLOS-PC (SQL Server 10.50.1600)
SERVER NAME: (local)
CONEXION: (local) (SQL Server 10.50.1600)
SERVER NAME: .
CONEXION: . (SQL Server 10.50.1600)
SERVER NAME: CARLOS-PC\SQLEXPRESS
CONEXION: CARLOS-PC\SQLEXPRESS(SQL Server 10.0.2531)
SERVER NAME: (local)\SQLEXPRESS
CONEXION: (local)\SQLEXPRESS (SQL Server 10.0.2531)
SERVER NAME: .\SQLEXPRESS
CONEXION: .\SQLEXPRESS (SQL Server 10.0.2531)
Esos son los 6 tipos de conexiones con las que puedo conectarme al sql. Sin embargo tengo problemas porque si se dan cuenta, cuando al SERVER NAME le agrego "\SQLEXPRESS" se fijaran que la conexion, la version cambia a 10.0.2531.
Eso me trae muchos problemas ya que tengo una base de datos la cual quiero realizar sp_attach_bd desde .net, y puedo realizarla con los SERVER NAME que no contienen "\SQLEXPRESS" ya que el mdf y el log de la bd que quiero realizar el attach esta hecho en la version 10.50.1600.
Alguien podria explicarme porque cuando le agrego "\SQLEXPRESS" la version disminuye? Desearia porfavor una respuesta coherente si es posible con links de ayuda.
Muchas gracias y buen dia.
Valora esta pregunta

0