Ayuda con Resta de campo acumulados
Publicado por David (2 intervenciones) el 27/05/2014 18:09:25
Hola solicito su apoyo para el siguiente caso tengo una tabla en la cual deseo sumar varios columnas es decir tengo la
columna del 1 al 10. que sera cargo. y las columnas del 11 al 20 seran mis abono. ok. bueno lo que necesito es sacar la suma de mis cargos en una sola columna que sera cargo y de igual manera los abono. y despues hacer una resta del cargo y abono . agradeceria me pudieran asesorar.
el hecho es que hice algo asi , hasta aqui me parece lo que necesito , pero para sacar la diferencia del cargo y abono haciendo una resta, no me aparece me marca errores por eso esta comentada
Select
cta_numcta as [NUM CTA]
,cta_descripcion as [DESCRIPCION CTA.]
,cta_sdoinicial as [ SALDO INICIAL]
,cta_cargo1+cta_cargo2+cta_cargo3+cta_cargo4+cta_cargo5) as [ CARGO ]
,cta_abono1+cta_abono2+cta_abono3+cta_abono4+cta_abono5) as [ ABONO ]
--select sum(Cargo - Abono)
from dbencv47
Saludos y muchas gracias
columna del 1 al 10. que sera cargo. y las columnas del 11 al 20 seran mis abono. ok. bueno lo que necesito es sacar la suma de mis cargos en una sola columna que sera cargo y de igual manera los abono. y despues hacer una resta del cargo y abono . agradeceria me pudieran asesorar.
el hecho es que hice algo asi , hasta aqui me parece lo que necesito , pero para sacar la diferencia del cargo y abono haciendo una resta, no me aparece me marca errores por eso esta comentada
Select
cta_numcta as [NUM CTA]
,cta_descripcion as [DESCRIPCION CTA.]
,cta_sdoinicial as [ SALDO INICIAL]
,cta_cargo1+cta_cargo2+cta_cargo3+cta_cargo4+cta_cargo5) as [ CARGO ]
,cta_abono1+cta_abono2+cta_abono3+cta_abono4+cta_abono5) as [ ABONO ]
--select sum(Cargo - Abono)
from dbencv47
Saludos y muchas gracias
Valora esta pregunta

0