Ayuda con procedimiento almacenado
Publicado por Henry García (3 intervenciones) el 13/04/2014 19:36:09
El inconveniente que se me presento ayer fue que en la entrevista nos pusieron a plantear un procedimiento almacenado que no pude implementar.
Y era más o menos lo siguiente:
Nos daban 3 tablas y nos pedían que debíamos distribuir uniformemente la cantidad de PEDIDOS entre los OPERARIOS, pero me bloquee porque en la tabla de OPERAROS no vi ningún campo que se relacionara con PEDIDOS.
Lo que alcanzo a recordar era algo así:
PEDIDO SALDO OPERARIO
------------- ------------- ---------------------
IDPEDIDO IDARTICULO IDOPERARIO
IDARTICULO UNIDAD NOMBREOPERARIO
CANTIDAD CANTIDA
FECHA
Más o menos esas eran las tablas y no supe como distribuir equitativamente la cantidad de pedidos entre los OPERARIOS.
El SP podría hacer esto???
NOMBREOPERARIO, CANTIDADPEDIDOS
JOSELITO CARNAVAL 3
JORGE BEDOYA 3
HENRY GARCIA 4
De igual forma si yo quisiera desplegar el ID de los pedidos que le corresponde a cada OPERARIO y realizar la suma de el numero de pedidos que le corresponden como sería??
IDOPERARIO NOMBRE OPERARIO ID PEDIDO
10 JOSELITO CARNAVAL 3
5
6
---------------
TOTAL PEDIDOS 3
14 HENRY GARCIA 9
10
11
TOTAL PEDIDOS 3
----------------------------------------------------------------------------------------------------
TOTAL GENERAL PEDIDOS 6
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias.
Y era más o menos lo siguiente:
Nos daban 3 tablas y nos pedían que debíamos distribuir uniformemente la cantidad de PEDIDOS entre los OPERARIOS, pero me bloquee porque en la tabla de OPERAROS no vi ningún campo que se relacionara con PEDIDOS.
Lo que alcanzo a recordar era algo así:
PEDIDO SALDO OPERARIO
------------- ------------- ---------------------
IDPEDIDO IDARTICULO IDOPERARIO
IDARTICULO UNIDAD NOMBREOPERARIO
CANTIDAD CANTIDA
FECHA
Más o menos esas eran las tablas y no supe como distribuir equitativamente la cantidad de pedidos entre los OPERARIOS.
El SP podría hacer esto???
NOMBREOPERARIO, CANTIDADPEDIDOS
JOSELITO CARNAVAL 3
JORGE BEDOYA 3
HENRY GARCIA 4
De igual forma si yo quisiera desplegar el ID de los pedidos que le corresponde a cada OPERARIO y realizar la suma de el numero de pedidos que le corresponden como sería??
IDOPERARIO NOMBRE OPERARIO ID PEDIDO
10 JOSELITO CARNAVAL 3
5
6
---------------
TOTAL PEDIDOS 3
14 HENRY GARCIA 9
10
11
TOTAL PEDIDOS 3
TOTAL GENERAL PEDIDOS 6
Gracias.
Valora esta pregunta

0