SQL Server - Problema con descarga usando osql

Vista:

Problema con descarga usando osql

Publicado por Sandy (4 intervenciones) el 08/08/2013 16:10:15
Hola a todos!!!!
Necesito su ayuda...resulta que estoy haciendo mediante un sp la ejecución de un osql (ya intente bcp y no funciona por alguna extraña razon, asi que lo hice mediante osql), resulta que cuando veo el resultado en mi archivo, al principio de cada fila me pone un espacio, como puedo eliminarlo? esto lo necesito porque otro sistema lo toma y lo corta por posiciones, por eso me es importe quitarlo.
Estoy usando SQL Server 2008 y la instruccion que estoy usando es la siguiente:

exec master..xp_cmdshell 'osql -UPruebas -PPruebas -S150.100.000.000\INSSQL -Q " SET NOCOUNT ON SELECT left(Codigo_Pais + space(8),8) + left(Descripcion_Pais + space(40),40) + left(Factor_riesgo +space(3),3) + left (codigo_pais_gobierno + Space(2),2) FROM PAIS" -o C:\PAIS.txt -h-1 -n -c -T -m-1'

Saludos y de antemano gracias por la ayuda!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Publicado por Sandy García (4 intervenciones) el 08/08/2013 19:51:16
Me permite sacarlo en formato?? osea, d la posicion 1 a la 8 el primer campo, de la posición 9 a la 40 otro campo...y asi????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias Islas Gonzalez
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Publicado por Isaias Islas Gonzalez (4558 intervenciones) el 08/08/2013 20:58:40
Pero por supuesto, una vez que declaras tu ADOSource y lo conectas a tu FLATDestination, te pregunta que si los datos de salida (campos) seran:

- Delimitados
- Fixed width
- Fixed width with row delimiters
- Ragged right

Seleccionas el que mejor te convenga y defines cada campo en su salida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Sandy García (4 intervenciones) el 08/08/2013 22:37:58
Wow...pues lo voy a probar!!! Muchas gracias!!!
Valora esta respuesta
0
Comentar
Oro
Gráfica de SQL Server

Publicado por Isaias Islas Gonzalez (4558 intervenciones) el 09/08/2013 19:23:28
Asi y de una buena vez, "matas" procesos antiguos y entras de lleno a las nuevas tecnologias de SQL Server. Saludos
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Sandra García (4 intervenciones) el 20/08/2013 17:44:30
Hola! Q crees? Pues bien, use integracion services, y puedo bajar mis archivos, el problema es el nombre...ya que mis archivos deben bajar algo así: CTA20130819, PA20130819/CTA20130820, PA20130820 ...lógico cambia con el día y solo puedo hacerlos bajar con nombre fijo!!! se puede cambiar esto y poder hacer q el nombre sea "dinámico"??
Valora esta respuesta
0
Comentar
Oro
Gráfica de SQL Server

Publicado por Isaias Islas Gonzalez (4558 intervenciones) el 21/08/2013 23:52:02
Bueno, respondiendo a tu pregunta, creando una variable de tipo string en la cual debes poner el nombre del fichero que desees (CTA2013....txt). Puedes asignar ese nombre de fichero en la variable dinamicamente utilizando un Script en el Data Flow (mirate el siguiente link si tienes dudas sobre esto... http://mciacci.blogspot.com/2008/04/uso-de-precedence-constraint-para.html) y luego en la Flat Connection del fichero de destino vete a propiedades, Expressions y a la propiedad "Name" le asignas la variable antes mencionada y listo... debería funcionar.
Valora esta respuesta
0
Comentar