ODBC SQL SERVER A SERVIDOR REMOTO POR IP
Publicado por Roberto (11 intervenciones) el 15/07/2013 10:53:19
Hola a todos. Estoy intentando hacer una ODBC a un servidor SQL SERVER que tengo en una máquina en la oficina. Este servidor está conectado a una red local y con acceso a internet a traves de un modem con su correspondiente ip.
El modem de la empresa ya tiene abierto el puerto 1433 y redireccionado a la direccion IP que tiene dicho servidor en la red local.
Necesito poder tener acceso al servidor SQL SERVER desde mi pc en mi casa.
Estoy mirando en tutoriales y consultando y demas y no encuentro nada de como hacer exactamente una ODBC que me conecte a este servidor. Entiendo que donde introduzco el nombre del servidor cuando trabajo en red local(logicamente ahí me aparece la lista de servidores que tengo para escoger uno) ahora desde mi casa tendré que poner la dirección ip del modem o la dirección mas el nombre del servidor. Es que no tengo ni idea y no encuentro absolutamente ningun ejemplo práctico de como hacerlo.
No se por donde tirar y es que lo tengo que tener funcionando en esta semana.
A ver si alguien me echa una mano y logro conectarme de una vez.
Venga un saludo a todos y gracias.
El modem de la empresa ya tiene abierto el puerto 1433 y redireccionado a la direccion IP que tiene dicho servidor en la red local.
Necesito poder tener acceso al servidor SQL SERVER desde mi pc en mi casa.
Estoy mirando en tutoriales y consultando y demas y no encuentro nada de como hacer exactamente una ODBC que me conecte a este servidor. Entiendo que donde introduzco el nombre del servidor cuando trabajo en red local(logicamente ahí me aparece la lista de servidores que tengo para escoger uno) ahora desde mi casa tendré que poner la dirección ip del modem o la dirección mas el nombre del servidor. Es que no tengo ni idea y no encuentro absolutamente ningun ejemplo práctico de como hacerlo.
No se por donde tirar y es que lo tengo que tener funcionando en esta semana.
A ver si alguien me echa una mano y logro conectarme de una vez.
Venga un saludo a todos y gracias.
Valora esta pregunta

0