SP_ADDLINKEDSRVLOGIN
Publicado por Angel CS (2 intervenciones) el 30/01/2013 08:53:30
Hola,
Usando SQL Server 2008 R2, tengo lo siguiente:
IF EXISTS (SELECT srv.name FROM sys.servers srv WHERE srv.server_id != 0 AND srv.name = N'questEst_despesa')
EXEC SP_DROPSERVER 'questEst_despesa', DROPLOGINS
EXEC SP_ADDLINKEDSERVER 'questEst_despesa','Access','Microsoft.ACE.OLEDB.12.0','\\127.0.0.1\c$\linkedaccess\questest\questEst_despesa.mdb'
EXEC SP_ADDLINKEDSRVLOGIN 'questEst_despesa','false',NULL
Estas instrucciones se ejecutan correctamente, con el usuario con autentificación de windows.
exec proc_vincularservidor_exportar 3
exec proc_exportdata_exportar 3, 2011
exec proc_desvincularservidor_exportar 3
Pero con otro usuario me da el siguiente error:
El proveedor OLE DB "Microsoft.ACE.OLEDB.12.0" del servidor vinculado "questEst_despesa" devolvió el mensaje "El motor de base de datos de Microsoft Office Access no puede abrir o escribir en el archivo '\\127.0.0.1\c$\linkedaccess\questest\questEst_despesa.mdb'. Está abierto en modo exclusivo por otro usuario o bien necesita permiso para ver sus datos o escribir en el archivo.".
Mens. 7303, Nivel 16, Estado 1, Línea 1
No se puede inicializar el objeto de origen de datos del proveedor OLE DB
No se si es que me falta algun tipo de permiso en la carpeta o la instrucción [EXEC SP_ADDLINKEDSRVLOGIN 'questEst_despesa','false',NULL] no la tengo bien escrita.
Saludos,
Gracias.
Usando SQL Server 2008 R2, tengo lo siguiente:
IF EXISTS (SELECT srv.name FROM sys.servers srv WHERE srv.server_id != 0 AND srv.name = N'questEst_despesa')
EXEC SP_DROPSERVER 'questEst_despesa', DROPLOGINS
EXEC SP_ADDLINKEDSERVER 'questEst_despesa','Access','Microsoft.ACE.OLEDB.12.0','\\127.0.0.1\c$\linkedaccess\questest\questEst_despesa.mdb'
EXEC SP_ADDLINKEDSRVLOGIN 'questEst_despesa','false',NULL
Estas instrucciones se ejecutan correctamente, con el usuario con autentificación de windows.
exec proc_vincularservidor_exportar 3
exec proc_exportdata_exportar 3, 2011
exec proc_desvincularservidor_exportar 3
Pero con otro usuario me da el siguiente error:
El proveedor OLE DB "Microsoft.ACE.OLEDB.12.0" del servidor vinculado "questEst_despesa" devolvió el mensaje "El motor de base de datos de Microsoft Office Access no puede abrir o escribir en el archivo '\\127.0.0.1\c$\linkedaccess\questest\questEst_despesa.mdb'. Está abierto en modo exclusivo por otro usuario o bien necesita permiso para ver sus datos o escribir en el archivo.".
Mens. 7303, Nivel 16, Estado 1, Línea 1
No se puede inicializar el objeto de origen de datos del proveedor OLE DB
No se si es que me falta algun tipo de permiso en la carpeta o la instrucción [EXEC SP_ADDLINKEDSRVLOGIN 'questEst_despesa','false',NULL] no la tengo bien escrita.
Saludos,
Gracias.
Valora esta pregunta

0