Extraer cadena entre dos caracteres
Publicado por Pedro (9 intervenciones) el 26/12/2012 21:05:06
Saludos, soy algo nuevo en este foro y tengo una duda. Me explico, estoy manejando SQL Server y queria saber si puedo extraer una cadena dividida entre dos caracteres, tengo un cadena de este tipo:
01-001-0256780
El punto es que el primer numero hace alusion al tipo de documento, el segundo a la serie y el tercero al numero de documento. Hatas ahi no tendria problemas en hacerlo con un charindex, pero el caso es que tambien se presentan casos como:
01-0008-024891890
Como ven ya tiene 4 caracteres y eso hace que mi sentencia con charindex ya no funciona. Mi consulta es: ¿es posible extraer la cadena entre los dos guiones indenpendientmente de la longitud de esta?
Agradezco anteladamente su respuesta
01-001-0256780
El punto es que el primer numero hace alusion al tipo de documento, el segundo a la serie y el tercero al numero de documento. Hatas ahi no tendria problemas en hacerlo con un charindex, pero el caso es que tambien se presentan casos como:
01-0008-024891890
Como ven ya tiene 4 caracteres y eso hace que mi sentencia con charindex ya no funciona. Mi consulta es: ¿es posible extraer la cadena entre los dos guiones indenpendientmente de la longitud de esta?
Agradezco anteladamente su respuesta

Valora esta pregunta

0