Consulta sobre creacion de campo/Tabla
Publicado por Alfonso Jose (5 intervenciones) el 30/11/2012 23:10:00
Buenas Tardes, les comento mi situación, actualmente trabajo con Microsoft Sql Server y tengo la presente duda: Yo mediante la siguiente operacion en una consulta en una base de datos obtengo la edad de los clientes de dicha base :
(year(GETDATE()) - year(dbo.CLI_CLIENTES.CLI_FECHADENACIMIENTO)) AS EDAD
Todo bien hasta ahi, lo que realmente necesito es que el resultado de esto que realizo en el select se almacene en un campo de alguna tabla, en este caso temporal y luego dentro del mismo query pueda trabajar con los resultado y así poder realizar un case que me permita obtener los diferentes rangos obtenidos de edad por medio de esta ejecución. Agradezco la ayuda que me puedan brindar al respecto.
Saludos y gracias
(year(GETDATE()) - year(dbo.CLI_CLIENTES.CLI_FECHADENACIMIENTO)) AS EDAD
Todo bien hasta ahi, lo que realmente necesito es que el resultado de esto que realizo en el select se almacene en un campo de alguna tabla, en este caso temporal y luego dentro del mismo query pueda trabajar con los resultado y así poder realizar un case que me permita obtener los diferentes rangos obtenidos de edad por medio de esta ejecución. Agradezco la ayuda que me puedan brindar al respecto.
Saludos y gracias
Valora esta pregunta

0