AYUDENME INTENTO HACER UN LOGEO Y QUE TENGA RELACION LA BASE DE DATOS SQL SERVER CON VB EN EL TEXTBO
Publicado por Cesarx3 (2 intervenciones) el 13/09/2012 04:49:14
Buenas a todo este publico presente
Presento estos problemas ya que me tomo mis retos de hacer cosas mejores
He hecho un login sencillo por Offline
Entonces yo quiero que en SQL SERVER TENGA RELACION la bases de dato con mi textbox donde certifique en el servidor que es valido o invalido y que me lleve a mi siguiente formulario donde allí añado mis demas herramientas de mi sistema
Estoy haciendo un sistema entonces necesito ayuda quien me pueda ayudar?
Ya yo cree mi bases de datos de usuario y contraseña pero quiero que al ingresar la gente los datos en el textbox usuario y contraseña tenga relacion con la bases de datos SQL server y que si es correcto o no y me lleve a mi siguiente formulario
espero una respuestas gracias
Presento estos problemas ya que me tomo mis retos de hacer cosas mejores
He hecho un login sencillo por Offline
Entonces yo quiero que en SQL SERVER TENGA RELACION la bases de dato con mi textbox donde certifique en el servidor que es valido o invalido y que me lleve a mi siguiente formulario donde allí añado mis demas herramientas de mi sistema
Estoy haciendo un sistema entonces necesito ayuda quien me pueda ayudar?
Ya yo cree mi bases de datos de usuario y contraseña pero quiero que al ingresar la gente los datos en el textbox usuario y contraseña tenga relacion con la bases de datos SQL server y que si es correcto o no y me lleve a mi siguiente formulario
espero una respuestas gracias
Valora esta pregunta

0