Intellisense se ha vuelto Intelitonto.
Publicado por Juan Manuel Cruz (59 intervenciones) el 19/07/2012 11:25:04
Uso en mi equipo el SQL Server Management Studio para administrar dos servidores Windows Server 2008 con SQL Server 2008 R2 que físicamente están en otro local.
Intellisense ha dejado de funcionar correctamente, cuando debe sugerirme tablas, campos, procedimientos, los muestra desordenados conforme voy escribiendo o peor, omite entidades que deberían en la lista de sugerencia.
Parece una tontería, pero al hacer consultas a mano alzada, termina insertándome nombres parecidos (al escribir a prisa) y resulta bastante molesto.
Dato curioso: si hago consultas locales en los mismos servidores, SU Management Studio funciona OK.
El que falla es MI management Studio, conectado a esos mismos servidores.
Mi PC es un Windows 7 a 64 bits.
¿Cómo puedo espabilar mi Intelitonto?
Saludos y gracias por la atención.
Intellisense ha dejado de funcionar correctamente, cuando debe sugerirme tablas, campos, procedimientos, los muestra desordenados conforme voy escribiendo o peor, omite entidades que deberían en la lista de sugerencia.
Parece una tontería, pero al hacer consultas a mano alzada, termina insertándome nombres parecidos (al escribir a prisa) y resulta bastante molesto.
Dato curioso: si hago consultas locales en los mismos servidores, SU Management Studio funciona OK.
El que falla es MI management Studio, conectado a esos mismos servidores.
Mi PC es un Windows 7 a 64 bits.
¿Cómo puedo espabilar mi Intelitonto?
Saludos y gracias por la atención.
Valora esta pregunta

0