SQL Server - Problema al crear vista indexada

Vista:

Problema al crear vista indexada

Publicado por Rokefeler (22 intervenciones) el 24/01/2012 10:12:43
Reemplace este texto
Muy buenas, compañeros...

No consigo crear una vista indexada en sql server 2008. El código es el siguiente.

CREATE VIEW dbo.Vista_Ocupaciones_Capacidad_PickUp_Hotel
WITH SCHEMABINDING AS

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
SELECT      t2.[Grupo Empresa Código], t2.[Empresa Código],
                      t2.[Empresa Nombre], t2.[Tipo Habitación Código], t2.[Tipo Habitación Nombre],
                      t2.Fecha, SUM(t1.[Ocupación Habitaciones]) AS [Ocupación Habitaciones],
                                SUM(t1.[Ocupación Personas])     AS [Ocupación Personas],
                                SUM(t1.[Ocupación Adultos])      AS [Ocupación Adultos],
                                SUM(t1.[Ocupación Niños])        AS [Ocupación Niños],
                                SUM(t1.[Ocupación Cunas])        AS [Ocupación Cunas],
                                MAX(t2.[Capacidad Habitaciones]) AS [Capacidad Habitaciones],
                                MAX(t2.[Capacidad Personas])     AS [Capacidad Personas]
FROM         dbo.Vista_Movimientos_Reserva_Agrupada_PickUp AS t1 RIGHT OUTER JOIN
                      dbo.Vista_Capacidad_Hotel_Agrupada_Dia AS t2 ON
                      t1.[Codigo Grupo Empresa] = t2.[Grupo Empresa Código] AND
                      t1.[Codigo Empresa] = t2.[Empresa Código] AND
                      t1.[Tipo Habitación Código] = t2.[Tipo Habitación Código] AND
                      t1.Fecha = t2.Fecha
GROUP BY t2.[Grupo Empresa Código], t2.[Empresa Código], t2.[Tipo Habitación Código],
         t2.[Fecha], t2.[Empresa Nombre], t2.[Tipo Habitación Nombre]
GO

CREATE UNIQUE CLUSTERED INDEX Vista_Ocupaciones_Capacidad_PickUp_Hotel_IndexedView
ON dbo.Vista_Ocupaciones_Capacidad_PickUp_Hotel([Grupo Empresa Código],[Empresa Código],
                                                [Tipo Habitación Código], [Fecha],
                                                [Empresa Nombre], [Tipo Habitación Nombre])

Cuando trato de ejecutar la consulta me sale el mensaje

No se puede enlazar con un esquema vista 'dbo.Vista_Ocupaciones_Capacidad_Pic
kUp_Hotel'. 'dbo.Vista_Movimientos_Reserva_Agrupada_PickUp' no está enlazado con un esquema.

Viendo las propiedades de dbo_vista_Movimientos_Reserva_Agrupada_PickUp veo que esta asociada al esquema dbo....

¿Me podría ayudar alguien, por favor?...

Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 27/01/2012 19:44:54
Tal vez aqui encuentres la solucion:

http://msdn.microsoft.com/es-es/library/cc879246.aspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Toto (1 intervención) el 30/09/2016 19:18:08
Hermano, vos no podes ser tan cara de verga! Porque no lees eso vos la re concha de tu hermana! VIRGO!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar