SQL Server - Insert Into con OpenRowSet

Vista:

Insert Into con OpenRowSet

Publicado por Juan Castillo (1 intervención) el 22/12/2011 18:20:09
Hola buenos días.
QUisiera ver si alguien me pudiera proporcionar su ayuda ya que estoy tratando de realizar un insert into a una tabla mediante un trigger mediante el OpenRowSet ya que la tabla se encuentra en una base de datos diferente y en un server diferente, quisiera ver si me pueden aopyar indicandome si esto es posible y en dado caso de que asi lo sea ver si alguien me pudiera proporcionar un ejemplo de como realizarlo.

De antemano gracias, saludos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 26/12/2011 23:39:35
Por principio de cuentas, los TRIGGERS, fueron creados en su inicio para verificar la INTEGRIDAD REFERENCIONAL, yo no lo haria mediante un trigger.

Segundo, cuando hablas de bases que se encuentran en DIFERENTES SERVIDORES, estamos halando de LINKED SERVER, debes crearlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por jose (1 intervención) el 24/05/2012 22:15:29
Si estas en la misma instancia "servidor\instancia" no es necesario el openrowset.

usas: INSERT INTO [Database].[Schema].[TABLE] (campo1,campo2,...,campoN) VALUES ('a','b',...,N)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar