Ayuda con Objetos (no me aclaro muy bien)
Publicado por Juan (230 intervenciones) el 23/08/2011 11:36:53
Buenos días, llevo unos años como programador en Visual FoxPro, además estoy aprendiendo otros lenguajes, pero hay una cosa que no entiendo bien o que no me aclaro, es sobre los objetos, crear clases, etc...
Cuando estudias un lenguaje te enseñan a crear una clase, por ejemplo
class NombreClase
variables
constructor
metodos
.
Hasta aquí todo bien por ejemplo siempre se empieza con el objeto coche, lo que luego no entiendo es como se usa todo esto trabajando, ya que yo llevo 5 años y no creo objetos de esta forma.
Si es verdad que alguna entrevista de trabajo me han puesto ejercicios así y tengo que decir que los he pasado bien, pero en la practica para que sirve, alguien me puede poner un ejemplo. Yo cuando hago o creo una clase la hago arrastarando controles y añadiendo codigo en cada control.
Espero que me resuelvan esta duda que seguro que es muy tonta.
Un saludo
Cuando estudias un lenguaje te enseñan a crear una clase, por ejemplo
class NombreClase
variables
constructor
metodos
.
Hasta aquí todo bien por ejemplo siempre se empieza con el objeto coche, lo que luego no entiendo es como se usa todo esto trabajando, ya que yo llevo 5 años y no creo objetos de esta forma.
Si es verdad que alguna entrevista de trabajo me han puesto ejercicios así y tengo que decir que los he pasado bien, pero en la practica para que sirve, alguien me puede poner un ejemplo. Yo cuando hago o creo una clase la hago arrastarando controles y añadiendo codigo en cada control.
Espero que me resuelvan esta duda que seguro que es muy tonta.
Un saludo
Valora esta pregunta

0