Traspasar datos a Access
Publicado por Eduardo (2 intervenciones) el 30/03/2011 08:48:20
Buenos días, tengo un trabajo en el SQL Server que se ejecuta a una hora determinada todos los días. Este trabajo pasa los datos a una base de datos Access. El trabajo se compone de tres procesos. El primero elimina las tablas de la base de datos Access, el segundo crea las tablas y el tercero copia los datos.
Los dos primeros se ejecutan correctamente.
El tercero da errores.
Las tablas contienen campos booleanos. He investigado y he encontrado que el fallo se debe a los campos booleanos.
El problema radica en que algunos campos booleanos del SQL Server tienen el valor NULL.
He comprobado que cuando tienen valor true o false, me lo convierte bien.
He leído, que convirtiendo los campos a Single no daría error, eso no me sirve porque la base de datos Access tiene que ser una réplica de la que está en SQL Server.
Que puedo hacer para solucionar el problema con los campos booleanos que tienen valor NULL.
Un saludo.
Los dos primeros se ejecutan correctamente.
El tercero da errores.
Las tablas contienen campos booleanos. He investigado y he encontrado que el fallo se debe a los campos booleanos.
El problema radica en que algunos campos booleanos del SQL Server tienen el valor NULL.
He comprobado que cuando tienen valor true o false, me lo convierte bien.
He leído, que convirtiendo los campos a Single no daría error, eso no me sirve porque la base de datos Access tiene que ser una réplica de la que está en SQL Server.
Que puedo hacer para solucionar el problema con los campos booleanos que tienen valor NULL.
Un saludo.
Valora esta pregunta

0