Vista con cabecera y detalle
Publicado por rokefeler (22 intervenciones) el 07/03/2011 22:56:43
Hola a todos, y gracias de antemano,,,
Tengo dos tablas en SQL. La primera se compone de empleado y coste seguridad social. La segunda se compone de los conceptos salariales junto con el importe por cada uno de los empleados.
Por ejemplo:
Tabla 1:
Empleado1 , coste seguridad social 800
Tabla 2:
Empleado 1, Salario base, 1500
Empleado 1, Antigüedad, 300
El problema al crear la select con las dos tablas es que me repite el coste de la seguridad social quedenado de la siguiente manera:
Empleado 1, coste seguridad social 800, salario base, 1500 Euros
Empleado 1, coste seguridas social 800, antigüedad, 300Euros
¿Existe alguna manera de crear una vista con formato cabecera y detalle?. Algo así como:
Empleado 1, coste seguridad social 800
Empleado 1, salario base, 1500
Empleado 1, antigüedad, 300
o, ¿se puede hacer algo para no repetir en todos los registros el coste de la seguridad social sin solamente ponerlo en uno?
Gracias de antemano
Tengo dos tablas en SQL. La primera se compone de empleado y coste seguridad social. La segunda se compone de los conceptos salariales junto con el importe por cada uno de los empleados.
Por ejemplo:
Tabla 1:
Empleado1 , coste seguridad social 800
Tabla 2:
Empleado 1, Salario base, 1500
Empleado 1, Antigüedad, 300
El problema al crear la select con las dos tablas es que me repite el coste de la seguridad social quedenado de la siguiente manera:
Empleado 1, coste seguridad social 800, salario base, 1500 Euros
Empleado 1, coste seguridas social 800, antigüedad, 300Euros
¿Existe alguna manera de crear una vista con formato cabecera y detalle?. Algo así como:
Empleado 1, coste seguridad social 800
Empleado 1, salario base, 1500
Empleado 1, antigüedad, 300
o, ¿se puede hacer algo para no repetir en todos los registros el coste de la seguridad social sin solamente ponerlo en uno?
Gracias de antemano
Valora esta pregunta

0