ayuda urgente dts (ODBC)
Publicado por Joselo (8 intervenciones) el 24/11/2010 13:35:58
Buenos dias, tengo un pequeño problema con lo siguiente:
he creado un paquete local ( dts) el cual me copia las tablas desde una BD en Postgres al Sqlserver 2000, cuando ejecuto dicho paquete desde el sqlserver en la opcion de Paquetes Locales este se ejecuta sin ningun problema, pero cuando a este paquete lo ejecuto desde un procedimiento almacenado me sale el sgte error:
declare @Paquete varchar(500)
set @Paquete ='abc'
declare @Sql varchar(8000)
Set @Sql = 'dtsrun /S localhost /E /N ' + @Paquete
exec master.dbo.xp_cmdshell @Sql
ERROR:
DTSRun: cargando...
DTSRun: ejecutando...
DTSRun OnStart: Crear tabla [BDCetic].[dbo].[ingresos] Paso
DTSRun OnFinish: Crear tabla [BDCetic].[dbo].[ingresos] Paso
DTSRun OnStart: Copy Data from ingresos to [BDCetic].[dbo].[ingresos] Paso
DTSRun OnError: Copy Data from ingresos to [BDCetic].[dbo].[ingresos] Paso, Error = -2147467259 (80004005)
Cadena de error: [Microsoft][Administrador de controladores ODBC] No se encuentra el nombre del origen de datos y no se especificó ningún controlador predeterminado
Origen del error: Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers
Archivo de Ayuda:
Contexto de la Ayuda: 0
Registros de detalles de error:
Error: -2147467259 (80004005); Error de proveedor: 0 (0)
Cadena de error: [Microsoft][Administrador de controladores ODBC] No se encuentra el nombre del origen de datos y no se especificó ningún controlador predeterminado
Archivo de Ayuda:
DTSRun OnFinish: Copy Data from ingresos to [BDCetic].[dbo].[ingresos] Paso
DTSRun: ejecución del paquete completa.
NULL
quisiera saber como puedo hacer para corregir este error ya q debo hacerlo funcionar desde un webform en asp.net, en el cual debo de hacer referencia a un sp desde el sqlserver.
Sin mas q decir espero su ayuda para solucionar este problema. La idea en un futuro es el de prescindir de la BD de Postgress y utilizar solamente el SQLServer 2000.
he creado un paquete local ( dts) el cual me copia las tablas desde una BD en Postgres al Sqlserver 2000, cuando ejecuto dicho paquete desde el sqlserver en la opcion de Paquetes Locales este se ejecuta sin ningun problema, pero cuando a este paquete lo ejecuto desde un procedimiento almacenado me sale el sgte error:
declare @Paquete varchar(500)
set @Paquete ='abc'
declare @Sql varchar(8000)
Set @Sql = 'dtsrun /S localhost /E /N ' + @Paquete
exec master.dbo.xp_cmdshell @Sql
ERROR:
DTSRun: cargando...
DTSRun: ejecutando...
DTSRun OnStart: Crear tabla [BDCetic].[dbo].[ingresos] Paso
DTSRun OnFinish: Crear tabla [BDCetic].[dbo].[ingresos] Paso
DTSRun OnStart: Copy Data from ingresos to [BDCetic].[dbo].[ingresos] Paso
DTSRun OnError: Copy Data from ingresos to [BDCetic].[dbo].[ingresos] Paso, Error = -2147467259 (80004005)
Archivo de Ayuda:
Registros de detalles de error:
Error: -2147467259 (80004005); Error de proveedor: 0 (0)
Archivo de Ayuda:
DTSRun OnFinish: Copy Data from ingresos to [BDCetic].[dbo].[ingresos] Paso
DTSRun: ejecución del paquete completa.
NULL
quisiera saber como puedo hacer para corregir este error ya q debo hacerlo funcionar desde un webform en asp.net, en el cual debo de hacer referencia a un sp desde el sqlserver.
Sin mas q decir espero su ayuda para solucionar este problema. La idea en un futuro es el de prescindir de la BD de Postgress y utilizar solamente el SQLServer 2000.
Valora esta pregunta

0