Migracion SQL 2000 a SQL 2008
Publicado por Guillermo (6 intervenciones) el 25/09/2010 22:40:49
Hola a todos tongo un fenomeno que no se si les ha pasado, Resulta que tengo una base de datos en SQL Server 2000 y la migre al SQL Server 2008 con el metodo Sencillo
1- Backup del SQL 2000
2- Restore al SQL 2008
Claro la deje en compatiblidad con 2000 (80)
El problema esta en que ejecuto algunos procesos de prueba del sistema y resulta que el resultado en el SQL 2008 no es correcto me falta algunos datos pero por que si esta con compatibilidad y deberia ser transaparente.
y bueno trate de hacer varias pruebas y restaure la base de datos en otro servidor con SQL Server con SQL 2000 y para ver que onda si era algo del servidor o configuración y en el otro servidor 2000 ejecuto los procesos y toma que funciona OK
Que podra ser que piensan que pueda estar pasando
Saludos
1- Backup del SQL 2000
2- Restore al SQL 2008
Claro la deje en compatiblidad con 2000 (80)
El problema esta en que ejecuto algunos procesos de prueba del sistema y resulta que el resultado en el SQL 2008 no es correcto me falta algunos datos pero por que si esta con compatibilidad y deberia ser transaparente.
y bueno trate de hacer varias pruebas y restaure la base de datos en otro servidor con SQL Server con SQL 2000 y para ver que onda si era algo del servidor o configuración y en el otro servidor 2000 ejecuto los procesos y toma que funciona OK
Que podra ser que piensan que pueda estar pasando
Saludos
Valora esta pregunta

0