Practicas en SQL, AYUDA POR FAVOR
Publicado por Letty (48 intervenciones) el 19/07/2010 23:04:25
HOLA
ESTOY HACIENDO UNAS PRACTICAS DEL CURSO DE AULA CLICK, CLARO QUE NO TENGO LA BASE DE DATOS ORIGINAL, YO ESTOY CREANDO LAS TABLAS, PERO YA LAS REVISE Y NO ENCONTRE EL ERROR.
INSERT INTO trabajo SELECT ciudad, oficina, ventas FROM oficinas WHERE region = 'Centro';
Se supone que insertara los valores de la ciudad, oficina y ventas de la tabla de oficinas cuya region = 'Centro'
comentario.- la tabla trabajo ya existe y contiene estos 3 campos igual que en tabla oficinas
me marca el siguiente error
Mens. 213, Nivel 16, Estado 1, Línea 1
Error de inserción: el nombre de columna o los valores especificados no corresponden a la definición de la tabla.
''''''''''''''''''''''''''
2do caso
INSERT INTO Oeste SELECT * FROM oficinas WHERE region = 'Este';
aqui debera crear la tabla Oeste, a partir de la tabla oficinas con los valores cuya region = 'Este'
marca el sig. error
Mens. 208, Nivel 16, Estado 1, Línea 1
El nombre de objeto 'Oeste' no es válido.
ya cambie Oeste, por Region y no funciona y por Regiones y tampoco
MIL GRACIAS
ESTOY HACIENDO UNAS PRACTICAS DEL CURSO DE AULA CLICK, CLARO QUE NO TENGO LA BASE DE DATOS ORIGINAL, YO ESTOY CREANDO LAS TABLAS, PERO YA LAS REVISE Y NO ENCONTRE EL ERROR.
INSERT INTO trabajo SELECT ciudad, oficina, ventas FROM oficinas WHERE region = 'Centro';
Se supone que insertara los valores de la ciudad, oficina y ventas de la tabla de oficinas cuya region = 'Centro'
comentario.- la tabla trabajo ya existe y contiene estos 3 campos igual que en tabla oficinas
me marca el siguiente error
Mens. 213, Nivel 16, Estado 1, Línea 1
Error de inserción: el nombre de columna o los valores especificados no corresponden a la definición de la tabla.
''''''''''''''''''''''''''
2do caso
INSERT INTO Oeste SELECT * FROM oficinas WHERE region = 'Este';
aqui debera crear la tabla Oeste, a partir de la tabla oficinas con los valores cuya region = 'Este'
marca el sig. error
Mens. 208, Nivel 16, Estado 1, Línea 1
El nombre de objeto 'Oeste' no es válido.
ya cambie Oeste, por Region y no funciona y por Regiones y tampoco
MIL GRACIAS
Valora esta pregunta

0