Consulta con cálculos
Publicado por Charlyto (2 intervenciones) el 10/05/2010 22:32:18
Hola Compañeros,
Tengo un problema y no se como solucionarlo.
He hecho una aplicación con VB .NET y Access, el problema es que la base de datos va creciendo y quiero pasarla a SQL Server, y ahí tengo el problema.
Estoy copiando la esctructura de Acess, e importado las tablas y estoy reaciendo las consultas ya que me las ha importado como tablas.
El problema lo tengo en una consulta en la que por ejemplo seria.
Campo 1 Material
Campo 2 Importe
Campo 3 Unidad
Campo 4 Margen
Por ejemplo el campo 5 sería Importe*Unidad
y el campo 6 Seria Importe*Unidad/(1-Margen)
La consulta quedaría así
SELECT Material, Importe, Unidad, Margen, Importe*Unidad AS Coste, Coste/(1-Margen) AS Venta FROM T-Material
Esto es solo un ejemplo, en la tabla que tengo el campo que calculo llamado coste está calcula con muchos campos y el problema que tengo, es que ese campo coste no lo puedo utiliar como pongo a continuación para calcular Venta.
En Access si que lo hago, pero en SQL Server no se puede o no se.
Que solución tendría a esto?
Gracias de antemano
Tengo un problema y no se como solucionarlo.
He hecho una aplicación con VB .NET y Access, el problema es que la base de datos va creciendo y quiero pasarla a SQL Server, y ahí tengo el problema.
Estoy copiando la esctructura de Acess, e importado las tablas y estoy reaciendo las consultas ya que me las ha importado como tablas.
El problema lo tengo en una consulta en la que por ejemplo seria.
Campo 1 Material
Campo 2 Importe
Campo 3 Unidad
Campo 4 Margen
Por ejemplo el campo 5 sería Importe*Unidad
y el campo 6 Seria Importe*Unidad/(1-Margen)
La consulta quedaría así
SELECT Material, Importe, Unidad, Margen, Importe*Unidad AS Coste, Coste/(1-Margen) AS Venta FROM T-Material
Esto es solo un ejemplo, en la tabla que tengo el campo que calculo llamado coste está calcula con muchos campos y el problema que tengo, es que ese campo coste no lo puedo utiliar como pongo a continuación para calcular Venta.
En Access si que lo hago, pero en SQL Server no se puede o no se.
Que solución tendría a esto?
Gracias de antemano
Valora esta pregunta

0