Importar store procedures de una base a otra
Publicado por Dennis (6 intervenciones) el 15/10/2009 23:50:50
Hola. Necesito urgentemente pasar más de 1000 store procedures de una base de datos a otra. Pero UNICAMENTE los stored procedures y nada más que los stored procedures. Pues la base de datos destino tiene diferentes tablas que la de origen, pero ambas deben tener los mismos sp (aunque suene raro).
He generado un script de toda la base de datos origen con la intención de borrar el código que implementa las tablas, claves primarias, etc... y dejar solo el código que implementa los stored procedures, pero en el sript todo está revuelto: el código que genera las tablas está mezclado con el que genera los sp y con el que genera los triggers, etc, etc.
Además el script es más largo que la biblia y no tengo tiempo de analizarlo todo.
Por eso mi pregunta:
Existe una forma de importar solo los stored procedures??
He generado un script de toda la base de datos origen con la intención de borrar el código que implementa las tablas, claves primarias, etc... y dejar solo el código que implementa los stored procedures, pero en el sript todo está revuelto: el código que genera las tablas está mezclado con el que genera los sp y con el que genera los triggers, etc, etc.
Además el script es más largo que la biblia y no tengo tiempo de analizarlo todo.
Por eso mi pregunta:
Existe una forma de importar solo los stored procedures??
Valora esta pregunta

0