SQL Server 2008 devuelve filas con valores null
Publicado por Alexei Humeniy (2 intervenciones) el 23/08/2009 02:19:02
Hola, estoy desarrollando un sitio Web con ASP.NET 2.0 y SQL Server 2008 y todo ha funcionado perfectamente hasta hace una semana. Intermitentemente y sin motivo aparente cuando se le pregunta a la base de datos por el contenido de alguna página ésta devuelve filas con valores null lo que provoca una ConstraintException. El sitio Web corre en un servidor HP ProLiant con 1 GB de RAM y un procesador Intel Quad Core corriendo Windows Server 2008 y al monitorearlo no se ven señales de fatiga en el servidor cuando ocurren falla (no hay mucha actividad de red ni uso de disco duro o procesador cuando ocurren las fallas)
He revisado las tablas de la base de datos pero todo está en orden y gran parte del tiempo funciona correctamente. Si realmente fuese un error de constraints la página fallaría siempre, pero no es así. En nuestro servidor de desarrollo también funciona correctamente. El problema sólo ocurre en el servidor de producción.
A veces el problema se soluciona reiniciando el proceso de trabajo de IIS y a veces se soluciona reiniciando SQL Server o a veces se soluciona solo volviendo a la normalidad apenas uno se loguea en el servidor.
Mi duda es ¿porqué motivos una consulta puede fallar sin avisar?
Saludos,
He revisado las tablas de la base de datos pero todo está en orden y gran parte del tiempo funciona correctamente. Si realmente fuese un error de constraints la página fallaría siempre, pero no es así. En nuestro servidor de desarrollo también funciona correctamente. El problema sólo ocurre en el servidor de producción.
A veces el problema se soluciona reiniciando el proceso de trabajo de IIS y a veces se soluciona reiniciando SQL Server o a veces se soluciona solo volviendo a la normalidad apenas uno se loguea en el servidor.
Mi duda es ¿porqué motivos una consulta puede fallar sin avisar?
Saludos,
Valora esta pregunta

0