REPLACE o STUFF para quitar tabs y enters
Publicado por Stella (1 intervención) el 29/07/2009 19:43:16
Hola a todos!!!
Soy nueva con SQL Server, espero me puedan ayudar. Mi problema es que necesito eliminar de una cadena de texto (text) los caracteres de tabulación y de insert o enter.
Lo estoy intentando de la siguiente manera:
replace (@cadenatext, char(9), ' ') -- con cadena vacia o con espacio lo he intentado
replace (@cadenatext, char(13), ' ')
pero me manda el error de "sintaxis incorrecta cerca de 'replace'"
segun lo que he usado el replace y lo que he leído, le estoy mandando los 3 parámetros que requiere, el problema debe ser que no acepta el char()... (?)
También he intentado lo siguiente:
stuff (@cadenatext, charindex(char(9), @cadenatext, 1), 1, ' ')
stuff (@cadenatext, charindex(char(13), @cadenatext, 1), 1, ' ')
y me dice "sintaxis incorrecta cerca de 'stuff'"
le comento esas líneas y no me marca error de sintaxis por lo que deduzco que el error es con esas líneas y no con alguna que esté antes (o después)
Alguna sugerencia?
Gracias de antemano por sus respuestas!!!
Soy nueva con SQL Server, espero me puedan ayudar. Mi problema es que necesito eliminar de una cadena de texto (text) los caracteres de tabulación y de insert o enter.
Lo estoy intentando de la siguiente manera:
replace (@cadenatext, char(9), ' ') -- con cadena vacia o con espacio lo he intentado
replace (@cadenatext, char(13), ' ')
pero me manda el error de "sintaxis incorrecta cerca de 'replace'"
segun lo que he usado el replace y lo que he leído, le estoy mandando los 3 parámetros que requiere, el problema debe ser que no acepta el char()... (?)
También he intentado lo siguiente:
stuff (@cadenatext, charindex(char(9), @cadenatext, 1), 1, ' ')
stuff (@cadenatext, charindex(char(13), @cadenatext, 1), 1, ' ')
y me dice "sintaxis incorrecta cerca de 'stuff'"
le comento esas líneas y no me marca error de sintaxis por lo que deduzco que el error es con esas líneas y no con alguna que esté antes (o después)
Alguna sugerencia?
Gracias de antemano por sus respuestas!!!
Valora esta pregunta

0