Dudas con el uso de execute
Publicado por jose (3 intervenciones) el 30/06/2009 16:01:08
Aquí les describo mi problema. Uso SQL Server 2000 y lo que quiero hacer es asignarle valor a un parámetro de salida que me da la cantidad de registros de una tabla, el problema me da cuando quiero obtener el resultado utilizando un filtro.
Descartemos el filtro ya que lo uso con otros procedimientos y me funciona bien.
Este caso (sin filtro) me funciona bien:
@CantIncidencias int output --Parámetro de salida
set @CantIncidencias = (Select count(*) from Historico)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Caso (con filtro) con problemas:
@Filtro varchar (4000) --Parámetro de entrada
Declare @Cadena varchar(8000)
set @Cadena = ('set @CantIncidencias = Select count(*) from Historico where ' + @Filtro)
exec(@Cadena)
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando utilizo el segundo caso me da error, no se si estoy utilizando mal execute. agradecería cualquier solución
Descartemos el filtro ya que lo uso con otros procedimientos y me funciona bien.
Este caso (sin filtro) me funciona bien:
set @CantIncidencias = (Select count(*) from Historico)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Caso (con filtro) con problemas:
@Filtro varchar (4000) --Parámetro de entrada
Declare @Cadena varchar(8000)
set @Cadena = ('set @CantIncidencias = Select count(*) from Historico where ' + @Filtro)
exec(@Cadena)
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando utilizo el segundo caso me da error, no se si estoy utilizando mal execute. agradecería cualquier solución
Valora esta pregunta

0