Plan de Mantenimiento - Backup
Publicado por chupito (1 intervención) el 25/06/2009 13:36:23
Hola, estoy programando un backup de mi base de datos. Para ello utilizo un plan de mantenimiento y le digo que quiero un backup completo de todas las bases de datos.
Luego le digo que quiero que me ponga cada base de datos en una carpeta.
Hasta aqui todo bien. El problema es que me crea un fichero nuevo cada vez que hace backup y lo que yo quiero es que sobreescriba el fichero que haya. La opcion esta, pero en la opcion anterior (realizar copia de seguridad en uno o varios ficheros).
Es decir, yo quiero que me haga un directorio por base de datos y me sobreescriba el fichero que haya.... ¿¿es posible con la opcion de hacer bl de todas las bases de datos del plan de mantenimiento???
Muchisimas Gracias de antemano
Luego le digo que quiero que me ponga cada base de datos en una carpeta.
Hasta aqui todo bien. El problema es que me crea un fichero nuevo cada vez que hace backup y lo que yo quiero es que sobreescriba el fichero que haya. La opcion esta, pero en la opcion anterior (realizar copia de seguridad en uno o varios ficheros).
Es decir, yo quiero que me haga un directorio por base de datos y me sobreescriba el fichero que haya.... ¿¿es posible con la opcion de hacer bl de todas las bases de datos del plan de mantenimiento???
Muchisimas Gracias de antemano
Valora esta pregunta

0