Problemas al desinstalar sql server 2005
Publicado por Juan Rivera (23 intervenciones) el 30/04/2009 00:11:14
Holas, instale hace poco el sql server 2005 express pero no se que paso que luego se descargo el service pack 3 del sql server y esas actualizaciones se fueron almacenando en el disco c y se autoinstalaban, pero salia un error al autoinstalarze y luego se reiniciaba mi maquina automaticamente y cuando ingresaba nuevamente al escritorio se lenteaba la maquina y otra vez se reiniciaba y asi sucesivamente y cuando entraba en el modo a prueba de errores del windows XP ya no se reiniciaba sino que queria desinstalar el sql server pero cada vez que lo desinstalaba se reinciaba la maquina no se porque y al final seguia ese programa sin desinstalar. Que hago. Aparte quiero quitar esas actualizaciones que se ponen en el disco c automaticamente, cada vez que se reiniciaba se agregaba automaticamente esa actualizacion creandose otra carpeta con diferente nombre y no puedo eliminarlo (sale que no se puede eliminar porque otro programa lo usa y no se que) y si sigue asi terminara llenando mi disco c, claro que seria factible formatearlo pero quiero evitar eso y si hay otra solucion al respecto seria bienvenida. Espero cualquier sugerencia. Graciass.
Valora esta pregunta

0