Problema con Procedimiento Almacenado
Publicado por Pablo (31 intervenciones) el 14/04/2009 17:36:45
Hola Saludos... hoy mi problema se presenta al no poder crear un objeto (Procedimiento Almacenado) desde un archivo .sql... es decir yo entro a modificar un procedimiento almacenado y se abre como "SQLQuery1.sql". Luego hago la modificación y Ejecuto hasta ahí todo ok... ahora quiero copiar el Procedimiento Almacenado, para esto sólo cambio el nombre de... ALTER PROCEDURE [dbo].[CURSOR_PAYBACK] A ALTER PROCEDURE [dbo].[CURSOR_PAYBACK_1] pues aquí ya no me deja... Analizo y me dice "Comandos completados correctamente." Ejecuto (F5) y me sale "Mens 208, Nivel 16, Estado 6, Procedimiento CURSOR_PAYBACK_1, Línea 36
El nombre de objeto 'dbo.CURSOR_PAYBACK_1' no es válido."
Alguien tiene idea ¿porqué se produce esto?... según entendí al ejecutar un archivo de Secuencia de Comando o sea un Script o digamos el archivo "SQLQuery1.sql" me debería generar el objeto correspondiente a un Proceso Almacenado en el Explorador de Objetos con el nombre -para el ejemplo sería [dbo].[CURSOR_PAYBACK_1] , pero siempre me aparece el error de nombre inválido.
¿Que estoy haciendo mal o estoy errado en el concepto ?...
Gracias de ante mano.
El nombre de objeto 'dbo.CURSOR_PAYBACK_1' no es válido."
Alguien tiene idea ¿porqué se produce esto?... según entendí al ejecutar un archivo de Secuencia de Comando o sea un Script o digamos el archivo "SQLQuery1.sql" me debería generar el objeto correspondiente a un Proceso Almacenado en el Explorador de Objetos con el nombre -para el ejemplo sería [dbo].[CURSOR_PAYBACK_1] , pero siempre me aparece el error de nombre inválido.
¿Que estoy haciendo mal o estoy errado en el concepto ?...
Gracias de ante mano.
Valora esta pregunta

0