SqlBindParameter SQL_CHAR
Publicado por Fatima (1 intervención) el 29/01/2009 10:26:27
Hola,
estoy intentando añadir datos a una tabla de SQL Server desde código C++.
Mi problema es que si bien consigo rellenar un campo varchar si es el último parámetro que se añade, si lo pongo entre otros el contenido llega a la base de datos vacío.
He probado diferentes combinaciones en los campos 'ColumnSize', y 'BuuferLength', porque no estoy muy segura de lo que debería poner, pero siempre aparecen el campo en blanco. Parece que la función SQLBindParameter' funciona, porque no devuelve error.
Este es el código que utilizo.
char saudo[] = "Hola";
cbColDef = 100;
ibScale = 0;
cbValue = SQL_NTS;
cbValueMax = 100;
sr = SQLBindParameter( hdlStmt, i, paramType, SQL_C_CHAR, SQL_VARCHAR, cbColDef, ibScale,(SQLPOINTER)saudo,cbValueMax,&cbValue);
y la columna en la tabla está definida como varchar(100)
Muchas gracias por cualquier ayuda!
estoy intentando añadir datos a una tabla de SQL Server desde código C++.
Mi problema es que si bien consigo rellenar un campo varchar si es el último parámetro que se añade, si lo pongo entre otros el contenido llega a la base de datos vacío.
He probado diferentes combinaciones en los campos 'ColumnSize', y 'BuuferLength', porque no estoy muy segura de lo que debería poner, pero siempre aparecen el campo en blanco. Parece que la función SQLBindParameter' funciona, porque no devuelve error.
Este es el código que utilizo.
char saudo[] = "Hola";
cbColDef = 100;
ibScale = 0;
cbValue = SQL_NTS;
cbValueMax = 100;
sr = SQLBindParameter( hdlStmt, i, paramType, SQL_C_CHAR, SQL_VARCHAR, cbColDef, ibScale,(SQLPOINTER)saudo,cbValueMax,&cbValue);
y la columna en la tabla está definida como varchar(100)
Muchas gracias por cualquier ayuda!
Valora esta pregunta

0