No puedo abrir administrador corporativo
Publicado por Beto_22 (23 intervenciones) el 23/12/2008 22:17:39
Les cuento mi problema instale Sql Server 2000 Developer en un laptop instalo sin problemas cuando intente acceder al administrador corporativo para adjuntar mi base de datos no se puedo abrirlo cosa que nunca me paso ...........
La Pc tiene windows xp , antivirus McAfee , office 2007, y demás aplicativos
No se si sea por el antivirus pero también pude notar que no pude acceder a las cuentas de usuario de Windows tampoco puedo desinstalar el antivirus al querer acceder ingresar con modo a prueba de fallos no me permitió me sale la pantalla azul de volcado de memoria y luego inicia Windows en modo normal........ Borre físicamente el antivirus pero igual no me deja hacer nada de lo anterior
Bueno esto es lo que pude realizar Cual creen que pueda ser mi solución?
Nada mas por ahora desde ya muchas gracias
La Pc tiene windows xp , antivirus McAfee , office 2007, y demás aplicativos
No se si sea por el antivirus pero también pude notar que no pude acceder a las cuentas de usuario de Windows tampoco puedo desinstalar el antivirus al querer acceder ingresar con modo a prueba de fallos no me permitió me sale la pantalla azul de volcado de memoria y luego inicia Windows en modo normal........ Borre físicamente el antivirus pero igual no me deja hacer nada de lo anterior
Bueno esto es lo que pude realizar Cual creen que pueda ser mi solución?
Nada mas por ahora desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta

0