¿Limite de Columnas?
Publicado por Eduardo Martinez (3 intervenciones) el 27/08/2008 22:38:42
Estimados,
Antes que nada les mando un saludo y acudo a ustedes por un problema que tengo.
Tengo Microsoft SQL Server 2005 Standard Edition de 32 bits.
La tengo instalada en un servidor con Windows 2003 server de 64 bits.
Resulta que tengo una base de datos con 2,434,119 y con 8537 campos o columnas.
Esta base la tengo en una aplicacion llamada SPSS y estoy tratando de exportarla a SQL via ODBC. Pero al tratar de exportarla me aparece un error que dice:
"[DataDirect][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]Error en CREATE TABLE por >superar la columna 'desc_veh.57' de la tabla 'SPSS_TEMP' el máximo de 1024 >columnas"
Bueno confirmo que el campo ahi descrito solo tiene 50 caracteres y es de tipo string y en general ningun campo de mi base excede los 50 caracteres.
De hecho el campo que se describe en el error es el campo numero 1025.
¿Este error se debe a una limitante de SQL? o ¿es por la tabla temporal llamada SPSS_TEMP?,
¿Puedo incrementar la cantidad de columnas de la tabla temporal o de SQL server en general?
Espero me puedan orientar.
Muchas gracias por tomarse la molestia de leer estas lineas.
Un abrazo
Eduardo Martínez
Antes que nada les mando un saludo y acudo a ustedes por un problema que tengo.
Tengo Microsoft SQL Server 2005 Standard Edition de 32 bits.
La tengo instalada en un servidor con Windows 2003 server de 64 bits.
Resulta que tengo una base de datos con 2,434,119 y con 8537 campos o columnas.
Esta base la tengo en una aplicacion llamada SPSS y estoy tratando de exportarla a SQL via ODBC. Pero al tratar de exportarla me aparece un error que dice:
"[DataDirect][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]Error en CREATE TABLE por >superar la columna 'desc_veh.57' de la tabla 'SPSS_TEMP' el máximo de 1024 >columnas"
Bueno confirmo que el campo ahi descrito solo tiene 50 caracteres y es de tipo string y en general ningun campo de mi base excede los 50 caracteres.
De hecho el campo que se describe en el error es el campo numero 1025.
¿Este error se debe a una limitante de SQL? o ¿es por la tabla temporal llamada SPSS_TEMP?,
¿Puedo incrementar la cantidad de columnas de la tabla temporal o de SQL server en general?
Espero me puedan orientar.
Muchas gracias por tomarse la molestia de leer estas lineas.
Un abrazo
Eduardo Martínez
Valora esta pregunta

0