exportar datos a excel desde sql server con adp
Publicado por peter (3 intervenciones) el 29/07/2008 11:44:50
Hola a todos, soy nuevo en estos de las consultas en los foros y la verdad es que necesito ayuda de alguien. Os explico, tengo una base de datos acces que estoy adaptando a la tecnologia de sql server mediante un proyecto adp que he creado, en la cual tengo un formulario con un botón que al pulsarlo me crea una hoja excel automaticamente con los datos de las consultas que eran necesarias y en las celdas que yo iba indicando, bien pues al pasar el código en vba para que me funcione en sql server me da un error de compilación, al declarar la aplicacion excel en la que voy ha hacer el volcado de los datos.
Aqui teneis parte del código:
Dim Conexion As Object 'Tipo de variable: ADODB.Connection
Dim Comando As Object 'Tipo de variable: ADODB.Command
Dim Cursor As Object 'Tipo de variable: ADODB.Recordset
Dim objExcel As Excel.Application 'AQUI ES DONDE DA EL FALLO
Set objExcel = New Excel.Application
objExcel.Visible = True
'determina el numero de hojas que se mostrara en el Excel
objExcel.SheetsInNewWorkbook = 1
'Crea el Libro
objExcel.Workbooks.Add
Set Conexion = CreateObject("ADODB.Connection") 'Crea el objeto
Conexion.Open "Provider=SQLOLEDB; Database=basedatos; Data Source=SERVIDOR; Initial Catalog=basedatos; User ID=usuario; Password=contraseña;" 'Abre la conexion
Set Comando = CreateObject("ADODB.Command") 'Crea el objeto
With Comando
Set .ActiveConnection = Conexion 'Asigna la conexion al comando
.CommandText = "SELECT * FROM Servicios ORDER BY IdServicio" 'Estable el comando SQL que se ejecutara
Set Cursor = .Execute 'Se ejecuta el SQL
End With
Bien, pues lo que necesito es volcar los datos que devuelve la consulta SELECT a una hoja excel. Esta instrucción que me falla, para una base de datos access si funcionaba, pero en el proyecto adp que trabaja con una base de datos sql server, yo. Haber si alguien me pudiera ayudar falicitandome esta instrucción o diciendome como hacerlo de otra forma. Muxas gracias por adelantado
Aqui teneis parte del código:
Dim Conexion As Object 'Tipo de variable: ADODB.Connection
Dim Comando As Object 'Tipo de variable: ADODB.Command
Dim Cursor As Object 'Tipo de variable: ADODB.Recordset
Dim objExcel As Excel.Application 'AQUI ES DONDE DA EL FALLO
Set objExcel = New Excel.Application
objExcel.Visible = True
'determina el numero de hojas que se mostrara en el Excel
objExcel.SheetsInNewWorkbook = 1
'Crea el Libro
objExcel.Workbooks.Add
Set Conexion = CreateObject("ADODB.Connection") 'Crea el objeto
Conexion.Open "Provider=SQLOLEDB; Database=basedatos; Data Source=SERVIDOR; Initial Catalog=basedatos; User ID=usuario; Password=contraseña;" 'Abre la conexion
Set Comando = CreateObject("ADODB.Command") 'Crea el objeto
With Comando
Set .ActiveConnection = Conexion 'Asigna la conexion al comando
.CommandText = "SELECT * FROM Servicios ORDER BY IdServicio" 'Estable el comando SQL que se ejecutara
Set Cursor = .Execute 'Se ejecuta el SQL
End With
Bien, pues lo que necesito es volcar los datos que devuelve la consulta SELECT a una hoja excel. Esta instrucción que me falla, para una base de datos access si funcionaba, pero en el proyecto adp que trabaja con una base de datos sql server, yo. Haber si alguien me pudiera ayudar falicitandome esta instrucción o diciendome como hacerlo de otra forma. Muxas gracias por adelantado
Valora esta pregunta

0