Erro al instalar el SQL Server
Publicado por Edvin Enrique (1 intervención) el 29/09/2015 05:37:56
Saludos.
Me da un error en SQL Server Management Studio 2008.
Lo acabo de instalar y todo, pero cuando pongo el nombre del servidor "." y le doy "Aceptar" me aparece un error.
TÍTULO: Conectar con el servidor
------------------------------
No se puede conectar a ..
INFORMACIÓN ADICIONAL:
Error relacionado con la red o específico de la instancia mientras se establecía una conexión con el servidor SQL Server. No se encontró el servidor o éste no estaba accesible. Compruebe que el nombre de la instancia es correcto y que SQL Server está configurado para admitir conexiones remotas. (provider: Proveedor de canalizaciones con nombre, error: 40 - No se pudo abrir una conexión con SQL Server) (Microsoft SQL Server, Error: 2)
No entiendo el porque da el error. Quisiera saber alguna solución.
Gracias de antemano
Me da un error en SQL Server Management Studio 2008.
Lo acabo de instalar y todo, pero cuando pongo el nombre del servidor "." y le doy "Aceptar" me aparece un error.
TÍTULO: Conectar con el servidor
No se puede conectar a ..
INFORMACIÓN ADICIONAL:
Error relacionado con la red o específico de la instancia mientras se establecía una conexión con el servidor SQL Server. No se encontró el servidor o éste no estaba accesible. Compruebe que el nombre de la instancia es correcto y que SQL Server está configurado para admitir conexiones remotas. (provider: Proveedor de canalizaciones con nombre, error: 40 - No se pudo abrir una conexión con SQL Server) (Microsoft SQL Server, Error: 2)
No entiendo el porque da el error. Quisiera saber alguna solución.
Gracias de antemano
Valora esta pregunta

0