ArrayIndexOutOfBoundsException:
Publicado por jose (12 intervenciones) el 25/03/2020 05:17:03
Hola,estoy haciendo un programa que me codifique contraseñas y estoy teniendo un problema en la parte en la que me decodifica el archivo:
Esta es la parte que me da problemas,concretamente en la linea "txtint[Vuelta]=txtint[Vuelta]-pass[VueltaPass];" me da el array index exception al ejecutar el programa, pero por mas vueltas que le doy no soy capaz de ver donde cometo el error.
El array txtint guarda el contenido del archivo en forma de integer. pass hace lo mismo con la contraseña.
Agradecería que alguien pudiera decirme que hago mal,si se necesita mas informacion puedo poner el programa entero sin problemas.
P,D:Se que el programa es muy chusco, es el primer programa que hago después de los de ejemplo que mire por youtube.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
int Vuelta=0;
int VueltaPass=0;
while (Vuelta<=Tamanyo){
txtint[Vuelta]=txtint[Vuelta]-pass[VueltaPass];
if(txtint[Vuelta]<-128){
txtint[Vuelta]=txtint[Vuelta]+255;
}
Vuelta++;
VueltaPass++;
if (VueltaPass>=NumeroLetrasContra){
VueltaPass=0;
}
}
El array txtint guarda el contenido del archivo en forma de integer. pass hace lo mismo con la contraseña.
Agradecería que alguien pudiera decirme que hago mal,si se necesita mas informacion puedo poner el programa entero sin problemas.
P,D:Se que el programa es muy chusco, es el primer programa que hago después de los de ejemplo que mire por youtube.
Valora esta pregunta

0