formato condicional en informe
Publicado por azua (27 intervenciones) el 04/02/2009 16:20:24
Hola a todos,
tengo problemas con el formato condicional en un informe. Necesito hacerlo con código porque el que me ofrece access solo tiene para tres condiciones y yo necesito cuatro. He buscado por el foro y he encontrado unas cuantas entradas a partir de las cuales he sacado el que podría ser el código. Pero algo estoy haciendo mal porque no me funciona (soy novata en esto de la programación así que a saber...)
Podéis decirme que es lo que hago mal?
Os cuento: tengo un campo llamado PH, que puede tener cuatro valores: A1, A2, A3 o A4, y en función del valor necesito que el color de la letra sea diferente. El código que he puesto es el siguiente:
If Me.PH = A1 Then
With Me.PH
Me.ForeColor = RGB(0, 0, 255)
End With
If Me.PH = A2 Then
With Me.PH
Me.ForeColor = RGB(0, 128, 0)
End With
If Me.PH = A3 Then
With Me.PH
Me.ForeColor = RGB(255, 102, 0)
End With
If Me.PH = A4 Then
With Me.PH
Me.ForeColor = RGB(255, 0, 0)
End With
Else
With Me.PH
Me.ForeColor = RGB(0, 0, 0)
End With
End If
Muchas gracias!
tengo problemas con el formato condicional en un informe. Necesito hacerlo con código porque el que me ofrece access solo tiene para tres condiciones y yo necesito cuatro. He buscado por el foro y he encontrado unas cuantas entradas a partir de las cuales he sacado el que podría ser el código. Pero algo estoy haciendo mal porque no me funciona (soy novata en esto de la programación así que a saber...)
Podéis decirme que es lo que hago mal?
Os cuento: tengo un campo llamado PH, que puede tener cuatro valores: A1, A2, A3 o A4, y en función del valor necesito que el color de la letra sea diferente. El código que he puesto es el siguiente:
If Me.PH = A1 Then
With Me.PH
Me.ForeColor = RGB(0, 0, 255)
End With
If Me.PH = A2 Then
With Me.PH
Me.ForeColor = RGB(0, 128, 0)
End With
If Me.PH = A3 Then
With Me.PH
Me.ForeColor = RGB(255, 102, 0)
End With