Actualizar combobox desde datagridview
Publicado por Lu (3 intervenciones) el 29/07/2017 16:02:43
Hola ,
Estoy trabajando con vb.net y tengo un form con un ABM de clientes donde tengo un DataGridView en el que se listan todos los clientes almacenados en la BD y también a un costado los textBox y ComboBox donde se muestran TODOS los datos del cliente que esta seleccionado en el DGV. Para esto, configure la propiedad DGVCliente.SelectionChanged que es la que se encarga de ello y funciona perfecto para los textBox, pero en el caso de los conboBox, no estoy logrando que me muestre el campo correcto. Si bien va cambiando el valor en el combobox a medida q se seleccionan distintos clientes, el problema es que no muestra el registro correspo0ndiente a la foránea de este
Espero que me puedan ayudar. Saludos!
Estoy trabajando con vb.net y tengo un form con un ABM de clientes donde tengo un DataGridView en el que se listan todos los clientes almacenados en la BD y también a un costado los textBox y ComboBox donde se muestran TODOS los datos del cliente que esta seleccionado en el DGV. Para esto, configure la propiedad DGVCliente.SelectionChanged que es la que se encarga de ello y funciona perfecto para los textBox, pero en el caso de los conboBox, no estoy logrando que me muestre el campo correcto. Si bien va cambiando el valor en el combobox a medida q se seleccionan distintos clientes, el problema es que no muestra el registro correspo0ndiente a la foránea de este
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
Private Sub DGVCliente_SelectionChanged(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles DGVCliente.SelectionChanged
Try
t_id.Text = DGVCliente.Rows(DGVCliente.CurrentRow.Index).Cells(0).Value 'id_cli
t_nombre.Text = DGVCliente.Rows(DGVCliente.CurrentRow.Index).Cells(1).Value 'nombre_cli
t_apellido.Text = DGVCliente.Rows(DGVCliente.CurrentRow.Index).Cells(2).Value 'apellido_cli
If cb_iva.Items.Count > 0 Then
cb_iva.SelectedIndex = DGVCliente.Rows(DGVCliente.CurrentRow.Index).Cells(3).Value 'fk_iva_cli
End If
Catch ex As Exception
MessageBox.Show(ex.Message)
End Try
End Sub
Espero que me puedan ayudar. Saludos!
Valora esta pregunta

0